Black Friday ¿Qué vas a comprar en BF? ¿Cuál ha sido la mejor oferta que has pillado?

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@Emilio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Foro.

Pues lo que pone el titular, que estamos a poquitas horas del black friday y a propósito:

¿Qué vas a comprar en este black friday? 😱nthego:

¿Cuál ha sido la mejor oferta que has pillado? :encouragement:

Yo quiero comprar unos dominios y a ver que herramienta en oferta encuentro.

Yo ando en amazon esperando ofertas de partes de PC gama alta, hasta el momento hubo una muy buena y se acabo casi al instante 😕 menos mal eso aun no comienza realmente del todo y tengo chance de comprar varias partes ahorrando bastante dinero.

Qué fino crack, ojalá puedas pillar las partes que necesitas.

Eso me recuerda que quiero un teclado mecánico, un ratón y si no es mucho pedir unos cascos buenos.
:thrasher:

Ojala este año haya promoción con los VIPS :greedy_dollars:😱nthego:

No se si mejor aprovechar el cyber monday, pero si alguien encuentra alguna oferta buena que lo comente :encouragement:

Ojala este año haya promoción con los VIPS :greedy_dollars:😱nthego:

Hajaja, sí, ojalá.

Recuerdo que el año pasado el jefe aka Carlos Arreola, dijo que no iba a hacer más ofertas de ese tipo y que era una cosa así: exclusiva del 2017 por siempre jamas :fatigue:.

Pero... espero que haya sido una forma de crear urgencia o que se le haya olvidado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se si mejor aprovechar el cyber monday, pero si alguien encuentra alguna oferta buena que lo comente :encouragement:

cyber monday, hmmm buen dato.

Nunca he comprado nada en CM.

¿Cómo es? ¿También hacen ofertas en Amazon?

Qué fino crack, ojalá puedas pillar las partes que necesitas.

Eso me recuerda que quiero un teclado mecánico, un ratón y si no es mucho pedir unos cascos buenos.
:thrasher:

Ojala, pero toca estar pendiente porque se acaban el stock en tiempo record :ambivalence: los compran casi al instante :s

Aqui hay de cursos de domestica

Cursos | Domestika

avisen cuando haya para dominios .com y banahosting 😱😱😱😱

Gracias por el dato:

Mañana en namecheap se va a liar una bien parda con las ofertas. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Ojala, pero toca estar pendiente porque se acaban el stock en tiempo record :ambivalence: los compran casi al instante :s

No sé cómo hacen para llevarse todo tan rápido.

También me gustaría la Membresía vip 😛8:😛8:😛8::encouragement::encouragement::encouragement:

BlackFriday-50%-2018
Bana, renovacion de 2 hostingses por 2 años :welcoming::greedy_dollars:

Pase por aquí, caballero:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/680161-blackfriday-banahosting-clientes-nuevos-y-existentes-new-post.html

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

También me gustaría la Membresía vip 😛8:😛8:😛8::encouragement::encouragement::encouragement:

Sí, la membresía VIP en black friday sería hermoso, todos la queremos.

Hace un año pillé la mía por 7$ :encouragement:. Fue hermoso. A ver que dice el jefe este año.

gracias , ya use la de bana por 2 meses :welcoming::welcoming: ahora a esperar a namecheap

Me he pillado ofertas de dominios en godaddy nanecheap y otros y me los voy a aprovechar para linkbuilding con dominios que han muerto

Desde hace tiempo tenia ganas de probar el servicio de A2hosting, si bien el precio es batante mas elevado que el de banahosting, tenia muchas ganas de probarle (con lo que me costo 1 año, me compraba casi 3 en banahosting 😕).

De momento ya quedo el hosting, quizas ver si en envato elements hay algun cupon, sera cosa de agarrar una cuenta ahi, que necesito algunas cosas y pues ahorrar algunos dolares no esta demas.

Otra cosa que me gustiar a agarrar seria algun certificado SSL en namecheap, ya que me parece mas completo ese que el gratuito por defecto en el hosting.

Alguien sabe de alguna página de libros digitales para comprar, de motivación,superación personal

Me acabao de percatar que amazon mexico subio unos precios que iba siguiendo, asi que cuidado con ellos al menos a esta hora si les subieron un poco o de eso me percate, por ejemplo el ryzen 2600 estaba en 3200 o 3300 me parece, ahora anda 3650 xD

Ni 3 minutos namecheap y se acabo el .com :fatigue: lo tenia en carrito, me descuide y en 3 minutos ya no aplicaba...

Última edición: