Black Friday ¿Qué vas a comprar en BF? ¿Cuál ha sido la mejor oferta que has pillado?

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias , ya use la de bana por 2 meses :welcoming::welcoming: ahora a esperar a namecheap

A por los dominios en namecheap 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Desde hace tiempo tenia ganas de probar el servicio de A2hosting, si bien el precio es batante mas elevado que el de banahosting, tenia muchas ganas de probarle (con lo que me costo 1 año, me compraba casi 3 en banahosting 😕).

De momento ya quedo el hosting, quizas ver si en envato elements hay algun cupon, sera cosa de agarrar una cuenta ahi, que necesito algunas cosas y pues ahorrar algunos dolares no esta demas.

Otra cosa que me gustiar a agarrar seria algun certificado SSL en namecheap, ya que me parece mas completo ese que el gratuito por defecto en el hosting.

Sí, en namecheap están baratos, por ratos, tienes que estar pendiente.

quiero un montón de cosas que nio puedo permitirme, a ver si alguien me ilustra por aquí con algo barato

Pase por aquí, caballero:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/680161-blackfriday-banahosting-clientes-nuevos-y-existentes-new-post.html

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí, la membresía VIP en black friday sería hermoso, todos la queremos.

Hace un año pillé la mía por 7$ :encouragement:. Fue hermoso. A ver que dice el jefe este año.

Yo me la perdiiiiiiiiii ojalá este año la vuelvan a hacer

quiero un montón de cosas que nio puedo permitirme, a ver si alguien me ilustra por aquí con algo barato

La idea es que consigas lo que quieres, si nos orientas eventualmente podríamos asesorarte.

- - - Actualizado - - -

Yo me la perdiiiiiiiiii ojalá este año la vuelvan a hacer

Ojalá lo hagan... aunque...

- - - Actualizado - - -

De el admin dar membresia por blackfriday, a qué hora postea eso? :S

... A esta hora ya debería estar la oferta.

me gustaria comprar un par de monitores y teclados!! quiero cambiarlos :topsy_turvy:

Un celular :encouragement::welcoming:

La neta no ocupo nada pero a ver que nos encontramos 😛8:

La verdad creo que nada, las cosas baratas casi se mantienen en su precio normal 😕

Ya compré una webcam Logitech 922 HD Pro Stream, una maquinilla de afeitar, quizás compro unos cascos y un monitor 144 Hz o 240 Hz.

Ya compré una webcam Logitech 922 HD Pro Stream, una maquinilla de afeitar, quizás compro unos cascos y un monitor 144 Hz o 240 Hz.

Los cascos, tío. Un bundle hermoso que vi: teclado mecánico, mouse y headset.

Para la próxima.

Qué disfrutes tus compras, crack.

:encouragement:

Vi un teclado mecánico hermoso en Amazon 14 y algo.

- - - Actualizado - - -

Qué fino, ¿y en cuánto te salió y qué celular es?

Ya va siendo hora de que me pille un celular.

Pues estoy en la búsqueda de una buena oferta. Por ahí vi un Samsung Galaxy J8 que estaba en oferta. 🙂

Pues estoy en la búsqueda de una buena oferta. Por ahí vi un Samsung Galaxy J8 que estaba en oferta. 🙂

En eBay se encuentran unos precios muy locos: Algunos refurbished y otros con mínimos detalles, yo que tú los miraría.