Black Hat SEO vs White Hat SEO

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Black Hats vs White Hats ¿Quiénes son los mejores?

Para empezar, ¿Quienes son BH y quienes WH? ¿Y quienes son Grey Hat?

Acabo de publicar un artículo en mi blog sobre lo mismo, a ver que opinan: Black Hat SEO vs White Hat SEO - SEO Diaz :encouragement:

Igual vienen varios mitos que he visto muchas veces sobre los White Hat y los Black Hat, como:

• ¿Los White Hat esperan a que los enlaces les lleguen solitos y se enfocan solo a publicar buen contenido?
  • ¿Los Black Hat son la versión avanzada de los White?
  • ¿El Black Hat SEO es ilegal? ¿Al menos inmoral?

Chéquenlo! Espero sus comentarios y dudas ya sea por allá o por acá 😛8:

Última edición:
Qué currada de post, muy bueno! 🙂

Je je y solo hay blanco y negro? No hay opción de gris? O en ocasiones tomar de los dos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Qué currada de post, muy bueno! 🙂

Hey gracias Emilio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Je je y solo hay blanco y negro? No hay opción de gris? O en ocasiones tomar de los dos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Claro, de hecho en el artículo menciono que la forma Gris, o hacer lo que sea mejor en cada caso, es lo más recomendable!

todos los seo probamos en ciertos proyectos black y en otros hacemos solo white y en otros el gris que es una fusión de los dos y es el que funciona en muchos casos de mejor manera, el white lleva mas tiempo pero es el que te lleva y te mantiene, lo malo es que también existe el seo negativo que hacen los que no pueden trabajar de manera limpia.

Gracias por el aporte, estoy aprendiendo mucho de esa web

"write once, run anywhere”

Muy buen post

Por ende es mejor el Black hat es como el warez mas facil de descargar premium sin dinero ilegal , white hat es como comprar el programa con serial ni un riesgo.

Al final es la guerra de ambos sombreros, cada uno depende si quiere ir con la pirateria como la legalidad al comprarlo. (Al final siempre terminan borrando el enlace warez) y igual que el BH.

Por ende es mejor el Black hat es como el warez mas facil de descargar premium sin dinero ilegal , white hat es como comprar el programa con serial ni un riesgo.

Al final es la guerra de ambos sombreros, cada uno depende si quiere ir con la pirateria como la legalidad al comprarlo. (Al final siempre terminan borrando el enlace warez) y igual que el BH.

No se si entendí muy bien tu analogía o si es apropiada para el caso entre el BH SEO y el WH

Muy buen post, generalmente pienso muy similar. Yo siempre he dicho que el White Hat no existe, es imposible que exista de la manera que dice google " Crea contenido que los enlaces llegaran solos". Al final pienso que google hace todo entorno a que las companias contraten Adwords