DayRosas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola amigos voy a ser sincera tengo sitios PBN todos con isa distintas son en inglés porque yo he estado vendiendo solo en plataformas en inglés.
Me dado cuenta que si hago cientos de reseñas de la PBN en inglés bien hechas y temáticas enlazando a una web en español o francés le da un empujón considerable independientemente de que este en inglés.
Soy sincera
Yo tengo 250 sitios PBN
Otro socio mío tiene otras 250
Un amigo con el que intercambio 150
El 90% de los blogs tiene + de DA 45 a DA 55
Hay unos pocos que son mas nuevos cuando alguno pilla enlaces malos y le sale spam muevo el contenido hacia un dominio nuevo. (Cada vez me pasa menos)
Aunque tengas una web en español si usas 250 o 400 reseñas temáticas de tu nicho aunque este en inglés es un empujón para ☝️ arriba. El inglés es el idioma más hablado y todas las grandes webs son enlazadas por páginas en inglés es un subidon importante.
Precios
Mis 250 post te los dejo en 250€ (si quieres menos lo hablamos)
Si quieres 500 links también debo darle a mi socio parte así que 600€
Si quieres 650 reseñas PBN te lo dejo por 650€
Con el pack de 650 la DA de tu web supera Los DA60 de métricas y la web se vuelve mucho más fácil de posicionar
También vendo algunos enlace sidebar en mis 250 sitios pero vendo pocos no me gusta tener muchos enlaces en el sidebar así que packs de 20-60 links sidebar como mucho, los vendo a 3€ cada link sidebar
Me dado cuenta que si hago cientos de reseñas de la PBN en inglés bien hechas y temáticas enlazando a una web en español o francés le da un empujón considerable independientemente de que este en inglés.
Soy sincera
Yo tengo 250 sitios PBN
Otro socio mío tiene otras 250
Un amigo con el que intercambio 150
El 90% de los blogs tiene + de DA 45 a DA 55
Hay unos pocos que son mas nuevos cuando alguno pilla enlaces malos y le sale spam muevo el contenido hacia un dominio nuevo. (Cada vez me pasa menos)
Aunque tengas una web en español si usas 250 o 400 reseñas temáticas de tu nicho aunque este en inglés es un empujón para ☝️ arriba. El inglés es el idioma más hablado y todas las grandes webs son enlazadas por páginas en inglés es un subidon importante.
Precios
Mis 250 post te los dejo en 250€ (si quieres menos lo hablamos)
Si quieres 500 links también debo darle a mi socio parte así que 600€
Si quieres 650 reseñas PBN te lo dejo por 650€
Con el pack de 650 la DA de tu web supera Los DA60 de métricas y la web se vuelve mucho más fácil de posicionar
También vendo algunos enlace sidebar en mis 250 sitios pero vendo pocos no me gusta tener muchos enlaces en el sidebar así que packs de 20-60 links sidebar como mucho, los vendo a 3€ cada link sidebar