Venta blackfriday backlink SEO ultima semana

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +137 / =0 / -6
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Ultima semana de oferta blackfriday: 30 backlinks en paginas muy conocidas e internacionales con alto DA. Son los mismos que ofrezco en subasta con compra directa en 15$ los traigo con motivo de las fechas en 10$ para todos ustedes.

La de menor DA es ask.fm con 76 todas las demás tienen mas.

Todos serán hechos por mi persona (manualmente).

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

¿Pasas luego reporte? Puedes cambiar el anchor en alguno?
Gracias.

¿Pasas luego reporte? Puedes cambiar el anchor en alguno?
Gracias.
Si se pasa reporte de los link hechos y puede usar tres link distinto para hacer los backlink

Me imagino que son nofollow, desde que páginas dame un ejemplo son en comentarios ?

Hasta los momentos hemos entregado la mayoría de los pedidos, únicamente nos hace falta hacer el de @foxpan y el de @EdsonGT hago este mensaje porque el día de hoy tuve un inconveniente del tipo familiar que impidió que hoy pudiese trabajar por lo cuál se me ha retrasado un día la entrega de estos pedidos. Sin más espero el día viernes más tardar entregarlos. Muchas gracias por la comprensión. Pienso también recojer 2 pedidos más para cualquier interesado con fecha estimada de entrega para el día lunes.

quiero contratarlo, mandame mp

hola recuerdo a todos que hoy es el ultimo dia de la oferta.

Paquete entregado, servicio responsable, paso a calificar.

Respondidos todos los mp. Quien más quiere la oferta antes que se cierre?

se puede saber la temática de esos backlinks?

Estoy interesado

un nuevo tema con enlaces diferentes, les invito a ver la oferta y comprarla. que tengan buen dia mis amigos betas

Pedido recibido. Satisfecho con su servicio y amabilidad en el transcurso.

Calificación positiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.