Blackfriday Nuevas Ofertas 2021

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui solo compran dominios? nadie compra amplificadores o monitores...

Yo ya registré más de 10 ahí y sin problema, eso si ya tenía cuenta desde hace años y a lo mejor por eso no revisan, no se
ya me aprobaron la compra, eso si, hay que mandarles tu identificacion oficial de tu pais, y si pagaste con tarjeta tambien hay que mandarle la foto de la tarjeta ..... si pagaste con paypal hay que contactarte con ellos desde el correo de tu ppaypal , los datos del paypal debe de coincidir con tu identificacion, es mucha burocracia lo se pero ya tengo 10 dominios a un precio ridiculamente bueno
lo recomiendo y lo pongo en el post
Pues, si se trata de competencias, yo iré por 20.
¡Chin! Me olvidaba que dondominio es usuario de forobeta, capaz que nos lee y se arrepiente de la promoción.
Como dije, sólo compraré un sólo dominio. Si alguien llega a comprar 20 ese no seré yo, lo juro.

Aquí dejo una oferta de hosting $ $71.64 USD por 36 meses o 3 años, sale como a 2 dolares el mes. El año pasado era 36 usd por 36 meses, a dolar el mes de hosting (ni modo antes las ofertas eran mejores). Sólo, desmarquen los agregados que añaden un costo extra.

Última edición:
Quiero dejar una promo de un plugin de caché llamado WP - ROCKET

En la web pone que el precio para un solo sitio es de 34.30 USD (un año de soporte y actualizaciones para un solo sitio). Precio ya rebajado pro el black friday (precio normal el resto del año 49 USD)

Pero, al hacer la compra parece que hay un error en su web, y el precio final es de 28.58 USD. A mi me parece una ganga,m no uso este plugin y lo he comprado jajaja solo por su bajo precio, así lo probaré este año para sacar mis conclusiones.

Espero que os sirva la oferta y error de la web 🙂

Sin-título-1.webp

Esperemos mañana namecheap si baja los .con a $1

En un post dejaron un comentario diciendo que si habrá me parece que sera entre el jueves o viernes de esta semana @banahosting.com .
Aquí mi consulta el hosting tiene mucha demanda y por la situación que paso todo el 2020 por la PANDEMIA DEL COVID, habrá una consideración?
Espero y se comenta antes de evitar incumplir reglas en el Foro estoy interesado en comprar 03 de 05 RESELLER pero mi realidad es que llego a 03 , si se realiza una conjunta estaría permitido y habría participantes en el foro, no me importa costear un 20 a 30% del total del plan.
Claro que desde un inicio de deja constancia que sera para temáticas permitidas por las políticas de banahosting y adsense.

En un post dejaron un comentario diciendo que si habrá me parece que sera entre el jueves o viernes de esta semana @banahosting.com .
Aquí mi consulta el hosting tiene mucha demanda y por la situación que paso todo el 2020 por la PANDEMIA DEL COVID, habrá una consideración?
Espero y se comenta antes de evitar incumplir reglas en el Foro estoy interesado en comprar 03 de 05 RESELLER pero mi realidad es que llego a 03 , si se realiza una conjunta estaría permitido y habría participantes en el foro, no me importa costear un 20 a 30% del total del plan.
Claro que desde un inicio de deja constancia que sera para temáticas permitidas por las políticas de banahosting y adsense.
Parece que mañana es el día..

la diferencia es que en realidad solo toman el nombre, por que no hay ofertas que se asemejen al blackfriday de USA.
me llamo la atencion tu firma, los usuarios que mencionas es el mismo?

No se si ya publicaron esta oferta de namecheap activada el 24 de nov y termina el 30

Domains​

• .com — only $8.88 $4.98 — save 44%
  • .net — only $12.98 $5.98 — save 54%
  • .org — only $12.98 $5.98 — save 54%
  • .io — only $32.88 $25.98 — save 21%
  • .co — only $23.98 $2.48 — save 90%

Domain Transfers​

• .com — only $8.88 $6.98 — save 21%
  • .net — only $11.88 $9.98 — save 16%
  • .org — only $11.48 $9.48 — save 17%

SSL Certificates​

All these certificates are also available in 2-5 year plans, with large discounts also on longer plans!

• PositiveSSL 1 year — only $8.88 $2.88 — save 68%
  • EssentialSSL 1 year — only $20.88 $8.88 — save 57%
  • PositiveSSL Wildcard 1 year — only $92.88 $28.88 — save 69%
  • PositiveSSL Multi-domain 1 year — only $34.88 $18.88 — save 46%
  • EV SSL 1 year — only $79.88 $30.88 — save 61%

Private Email​

• Starter — only $8.91 $3.56 — save 70%
  • Pro — only $20.33 $10.16 — save 70%
  • Ultimate — only $41.91 $16.76 — save 70%

VPN​

• Monthly$5.88 $0.00 – Save 100% (first month only)
  • Annual $34.56 $10.00 – Save 71%
Mas info en

no al un cupo para renovar dominio namechet o goodady

para renovar hosting en namecheap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.