Me ofrezco BLACKFRIDAY SEO - Enlaces de calidad

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada

Enlaces de calidadBF.webp
Enlaces de calidad (1).webp
Enlaces de calidad (2).webp
Enlaces de calidad (7).webp
Enlaces de calidad (6).webp

Gente: las URLS no serán reveladas. Con las métricas puestas es suficiente para decidir invertir en los enlaces o no.

Hay mucho trabajo detrás de ésto y se resguarda en la privacidad de las PBN.

Para la tranquilidad de los compradores y para dar más transparencia voy a ofrecer una garantía de satisfacción.
Si los resultados no son "objetivamente" satisfactorios al cabo de 45 días se elimina el o los enlaces y devuelvo el 100% del dinero.

Saludos cordiales!

LH

PD: Esta oferta deriva de esta otra: http://forobeta.com/optimizadores-seo/375642-seo-enlaces-de-calidad.html

Última edición:
Cual es el coste ?

¿Entonces si no se suben posiciones devuelves el dinero?

Última edición:
[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Quedo a la espera para enviar MP

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Quedo a la espera para enviar MP

Listo. Espacio liberado

hola si soy el primero en contratar hay un descuento? primer cliente

Te envié un privado hace como 8 horas y no me dio ningún problema para enviártelo de bandeja llena ni nada pero no he recibido respuesta.

Espero que me respondas, sea para bien o para mal pero al menos responder para saber si espero o busco otra cosa.

Saludos

Listo. Espacio liberado

1- A que te refieres con "objetivamente"?
2- Los dominios de la lista son gtld o son de un país específico? (en caso de que sean de país, que temáticas tienes para México y España?)

Gente: las URLS no serán reveladas. Con las métricas puestas es suficiente para decidir invertir en los enlaces o no.

Hay mucho trabajo detrás de ésto y se resguarda en la privacidad de las PBN.

Para la tranquilidad de los compradores y para dar más transparencia voy a ofrecer una garantía de satisfacción.
Si los resultados no son "objetivamente" satisfactorios al cabo de 45 días se elimina el o los enlaces y devuelvo el 100% del dinero.

Saludos cordiales!

LH

PD: Esta oferta deriva de esta otra: http://forobeta.com/optimizadores-seo/375642-seo-enlaces-de-calidad.html

Te envié un privado hace como 8 horas y no me dio ningún problema para enviártelo de bandeja llena ni nada pero no he recibido respuesta.

Espero que me respondas, sea para bien o para mal pero al menos responder para saber si espero o busco otra cosa.

Saludos

Perdoname, recién vuelvo.

Envíamelo de nuevo por favor, lo borré sin querer.

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

hola si soy el primero en contratar hay un descuento? primer cliente

La promoción ya tiene un descuento. No hay descuentos adicionales.
Y lamentablemente no eres el primero en comprar.

Saludos.

LH

Te lo vuelvo a enviar.

Saludos

Perdoname, recién vuelvo.

Envíamelo de nuevo por favor, lo borré sin querer.

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

La promoción ya tiene un descuento. No hay descuentos adicionales.
Y lamentablemente no eres el primero en comprar.

Saludos.

LH

Si, lo vi y te intenté responder pero esta vez si me dijo que tienes la bandeja llena.

Saludos

Listo, borré cerca de 100 mensajes 🙂

- - - Actualizado - - -

No aclaré pero la promo dura hasta el lunes 1 de diciembre a las 23.59 hs.

Saludos.

LH

hola te envie un mensaje ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.