amattajm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
KnXDT ya lo explico hace días en el foro: Enlace eliminado
A ver, a ver... como siempre dando la cara.
1.- El enlace al que referencia Alex Torres me dió la idea y pues... lo puse en el de Bookmarks.
2.- El plugin de Bookmarks tiene la opción de deshabilitar ese enlace, no es necesario modificar todo el código. Van al panel, desmarcan el check y listo.
PD: Para que no se me resienta ferticidio ahora apunta a su blog 🙂
Amigo KnxDT no te quiero ofender... pero el lío no es solo aclarar que se puede mostrar u ocultar si el user así lo decide, el problema es el hecho de ocultar un enlace sin comunicárselo al usuario que ciegamente usa el plugin.
Lo grave es que está optimizado para SEO con nofollow en todos los marcadores menos en ese, lo que lo hace aún más sospechoso al valerse del marcador de un sitio que ya no funciona como Autobombéame.
Jejeje...A ver, a ver... como siempre dando la cara.
1.- El enlace al que referencia Alex Torres me dió la idea y pues... lo puse en el de Bookmarks.
2.- El plugin de Bookmarks tiene la opción de deshabilitar ese enlace, no es necesario modificar todo el código. Van al panel, desmarcan el check y listo.
PD: Para que no se me resienta ferticidio ahora apunta a su blog 🙂
Jejeje...
Bueno por lo menos admitis que sos una rata que arruina su reputacion por un misero enlace.
Todo lo que puede hacer la envidia contra knxd, qué bárbaro! x.x!
Saludos.
Viejo o no eres blogger, o te haces el loco pero esto es 100% desleal... Y aunque sea en el medio digital, alli arriba hay un dios que todo lo ve.Iniciado por sincastillo Ver Mensaje
Todo lo que puede hacer la envidia contra knxd, qué bárbaro! x.x!
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?