BlackHat Seo en Knxdt Bookmarks

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabdeco

Dseda
Desde
17 Abr 2009
coincido totalmente contigo silvestre, pero... una cosa es colocar un link en tu plugin, o exigir - establecer que a cambio de su uso se incluya un link, totalmente permitido y viable

yo cuando uso themes, etc... respeto todos los links... más de una vez he desencriptado el footer de algunos themes porque debía adaptarlo visualmente a algunas cosas y, desencriptado y todo, dejo los links que corresponden...

ahora, otra es:
a) colocar un link engañoso
b) no avisar ni en lo más mínimo de ese link engañoso y oculto
c) colocar un link "trucho", porque visualmente te dice otra cosa: el lector del blog tranquilamente puede pensar que al presionar el boton de HOTMAIL va a compartir el post con sus contactos de hotmail o algo por el estilo, y resulta que no...

y hay varios etc más... Esto es BLACKHAT SEO, así se llama. Cualquier SEO lo sabe y lo conoce.

Unas disculpas y corregir el plugin solucionaría todo... Pero burlarse de la gente -con las respuestas que dio en este tema- y mentir (al decir que corrigió el "problema" y no lo corrige), eso es aún peor que el BLACKHAT SEO

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Bueno, si es algo de caballeros que me queda es admitir que cometí mi error, pero gracias por darme la oportunidad de conocer a varios de ustedes (más a fondo).

Disculpas al foro, sobre todo a mis amigos. Es todo

Saludos.

Eso es lo primero y último que tenias que haber dicho!!! Felicidades te tardaste mas de 60 mensajes.

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Se que me van a caer encima pero cuesta su poquito programar un plugin, y talvez en la documentación debiera ir un párrafo con letra chiquita advirtiendo del enlace, pero en cierta parte le doy la razón a KnxDT en el sentido de que las cosas cuestan.

PD: Con un simple aviso de que existe el enlace y listo, problema resuelto, no tienes por que quitar el enlace de cualquiera de tus plugins, simplemente en la documentación de cada uno haces la advertencia.

Suerte ....
Y no me quiten reputación, que solo es una opinión.

Lo bueno que no todos los desarrolladores piensan como tu y tu amigo!

por que nos joden a todos!
mejor hay que dejar el trabajo a los verdaderos desarrolladores :p

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno... pues ya cortenle bola. Supongo hay varios que estarán atentos al plugin y si es que cambia, así que por lo pronto en el foro cerraré el tema. Si luego tienen la misma queja pues igual pueden abrir otro tema. Viendo que muchos estan calientes pero ya han dicho todo lo que tienen que decir vamos a dejar descansar esto.

Espero se corrija y se avise lo del enlace, para que todos estemos felices y contentos.

PD. Feliz Navidad! (se siente el ambiente navideño)

:renofastestnfuriou:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.