O
ortegamx
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alan, no lo decía por ti, lo decía porque creo que hay cosas que se deben de decir por privado, esa es mi forma de verlo. No era necesario intentar dañar su reputación de esa forma ... son puntos de vista supongo. Ojo - aclaro - no tengo nada que ver con knxd ni eh tenido negocios con él U_U!.
Exitos para todos.
Siempre lo recomiendo solo usen plugin de aqui WordPress › WordPress Plugins
si necesitan algo personalizado pueden contratar a Enlace eliminado
:ciao:
Alan, no lo decía por ti, lo decía porque creo que hay cosas que se deben de decir por privado, esa es mi forma de verlo. No era necesario intentar dañar su reputación de esa forma ... son puntos de vista supongo. Ojo - aclaro - no tengo nada que ver con knxd ni eh tenido negocios con él U_U!.
Exitos para todos.
Disculpame KnxDT, pero lo que señalas de que se puede desactivar desde la misma opcion del panel del plugin es falsa.
Como te haz expresado con respeto en este tema, me referiré a ti de la misma manera, que si te hubieras expresado de otra forma, lo haría yo también, pero no es el caso.
Vamos a los hechos:
dices que se puede desactivar tu enlace a tu post desde el panel
Esta es una captura del panel.
¿donde esta la opcion de desactivar tu link?
ah! en Hotmail? o... no se, dime donde... porque ahi no figura, lo que pasa es que como está todo "oculto"... el usuario del plugin debe empezar a revisar el código de tu plugin para saber cual es el que debe desactivar...
Vamos, eso es todo menos ético.
Una opcion de desactivación es como trae el Platinum SEO, por ejemplo
saludos, suerte
Última edición por sevenmix; Hoy a las 19:36 Razón: Mentadas de madre por MP
Disculpame KnxDT, pero lo que señalas de que se puede desactivar desde la misma opcion del panel del plugin es falsa.
Como te haz expresado con respeto en este tema, me referiré a ti de la misma manera, que si te hubieras expresado de otra forma, lo haría yo también, pero no es el caso.
Vamos a los hechos:
dices que se puede desactivar tu enlace a tu post desde el panel
Esta es una captura del panel.
¿donde esta la opcion de desactivar tu link?
ah! en Hotmail? o... no se, dime donde... porque ahi no figura, lo que pasa es que como está todo "oculto"... el usuario del plugin debe empezar a revisar el código de tu plugin para saber cual es el que debe desactivar...
Vamos, eso es todo menos ético.
Una opcion de desactivación es como trae el Platinum SEO, por ejemplo
saludos, suerte
Desmarca el check de Hotmail...
Desmarca el check de Hotmail...
¿Estás respondiendo en serio o te estás burlando de todos?
No me interesa el resto, pero te pregunto: ¿te estás burlando de mi? ¿me estás agarrando de -como decimos en Argentina- "boludo"?
Lo siento, sólo mi mujer me puede tratar de boludo, el resto no.
Y al que dijo que es envidia o lo que sea.... miren esta captura de pantalla del propio blog del señor que me quiere tomar por pelotudo
vieron las fechas? del comentario y de la respuesta?
La captura que yo mostre es del plugin tomada hoy mismo y descargado hoy mismo.... despues de leer todo este tema...
Andá a cagar KnxDT, yo te había contestado bien, no para que contestes boludeandome... en fin, cada uno se comporta como lo que es....
Totalmente en contra, el link y la forma en que ha sido agregado es una forma de verles la cara a los usuarios, por mas que se desmarque desde el panel de REDES SOCIALES.Se que me van a caer encima pero cuesta su poquito programar un plugin, y talvez en la documentación debiera ir un párrafo con letra chiquita advirtiendo del enlace, pero en cierta parte le doy la razón a KnxDT en el sentido de que las cosas cuestan.
PD: Con un simple aviso de que existe el enlace y listo, problema resuelto, no tienes por que quitar el enlace de cualquiera de tus plugins, simplemente en la documentación de cada uno haces la advertencia.
Suerte ....
Y no me quiten reputación, que solo es una opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?