🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tienes que pagar nada, por el momento hay 5 reviews disponibles.Me puede interesar pero necesito algo mas de informacion antes de pagar esto...
Es una asesoría para vender sitios webs sin conocimientos previos de programación y aplicando ciertos métodos que se pueden clasificar como Greyhat, El margen de ganancia por 400$ invertidos es de alrededor de 2000$.Puedes darme más detalles, la verdad no entiendo a que te refieres
Y que pintan las criptomonedas en el negocio?Es una asesoría para vender sitios webs sin conocimientos previos de programación y aplicando ciertos métodos que se pueden clasificar como Greyhat, El margen de ganancia por 400$ invertidos es de alrededor de 2000$.
Te envie mp
Me interesa hay ReviewRespondido,
Voy a cambiar el modo de venta de este método, Como soy nuevo vendiendo no voy a pedir nada por adelantado, En cambio voy a pedir el 10% de ganancias por cada sitio vendido una vez se realice la venta (ejemplo si la ganancia es de 2700$ me pagarian 270$)
Me reservo el derecho de aceptar o no a personas que vea poco confiable.
Si el método no es estafar a alguien, me interesa saber mas mandame inbox.
Envíame info, me interesa la review.
Agreguen a telegram para facilitar la comunicación @versilkerHola beta solicitó mi Review
Saludos hermano, podría ofrecerme algo más de información, me parece interesanteSaludos amigos,
Vengo a ofrecerles asesoría con un método para vender sitios webs específicos, se debe crear un nuevo sitio y aplicar un método greyhat.
El roi es de aproximadamente x9 cada 2 - 3 semanas. sin embargo tiene un limitante y es que el lmite de ganancias es de 2700$
No tiene nada que ver con vender starter templates/plantillas en flippa ni nada por el estilo, Es un método privado.
Detalles a tener en cuenta:
- Necesitas contar con crypto (cualquier cryptomoneda funciona)
- Necesitas capital para invertir
- Tu manejas tu propio dinero, no tienes que entregarselo a una persona/empresa
- No necesitas saber programación
Iba a vender este metodo como una asesoria pero en cambio voy a pedir el 10% de profit una vez se obtengan las ganancias.
Estaré dando 3 reviews gratis, a cambio de una review detallada y honesta.
Por favor no pidan review si no estan dispuestos a aplicar lo enseñado
deben tener capital, minimo 400$ en crypto y saber que el retorno es cada 15 - 20 dias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?