Venta Blackhat - Vende webs por profits.

• Autor Autor versilker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

versilker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Saludos betas,

Vengo a ofrecerles asesoría con un método para vender sitios webs específicos, se debe crear un nuevo sitio y aplicar un método greyhat/blackhat.
El roi rápido es de aproximadamente x2 cada 4-7 dias (El limitante es que el maximo de ganancias es de 500$)
El roi general es de aproximadamente x9 cada 3 semanas - 1 mes. (El limitante es que el máximo de ganancias es de 2500$)
Es un metodo privado, no lo vas a encontrar en youtube/otros foros.

a tener en cuenta:

• Necesitas contar con crypto (cualquier cryptomoneda funciona)
  • Necesitas capital para invertir.
  • Tu manejas tu propio dinero, no tienes que entregárselo a ninguna persona/empresa.
  • No necesitas saber programar.
  • Es recomendable usar VPN
La asesoría no tiene costo, En cambio obtendre el 10% de ganancias por cada sitio web que sea vendido.
Ejemplo con el roi general, una vez vendido el sitio (maximo toma 1 mes) serian 2500$ de ganancias y 250$ serian para mi. (ojo esto no funciona con referidos, Confio en que una vez la persona tenga sus ganancias pagara el 10%)

deben tener capital, mínimo 400$ en cryptomonedas.
Mas información via telegram

Última edición:
Me puede interesar pero necesito algo mas de informacion antes de pagar esto...

Me puede interesar pero necesito algo mas de informacion antes de pagar esto...
No tienes que pagar nada, por el momento hay 5 reviews disponibles.

Ten en cuenta que en ningún momento tienes que dejar tu inversión en manos de otra persona/empresa.

Puedes darme más detalles, la verdad no entiendo a que te refieres

Puedes darme más detalles, la verdad no entiendo a que te refieres
Es una asesoría para vender sitios webs sin conocimientos previos de programación y aplicando ciertos métodos que se pueden clasificar como Greyhat, El margen de ganancia por 400$ invertidos es de alrededor de 2000$.

Es una asesoría para vender sitios webs sin conocimientos previos de programación y aplicando ciertos métodos que se pueden clasificar como Greyhat, El margen de ganancia por 400$ invertidos es de alrededor de 2000$.
Y que pintan las criptomonedas en el negocio?

Te envie mp

Respondido,

Voy a cambiar el modo de venta de este método, Como soy nuevo vendiendo no voy a pedir nada por adelantado, En cambio voy a pedir el 10% de ganancias por cada sitio vendido una vez se realice la venta (ejemplo si la ganancia es de 2700$ me pagarian 270$)

Me reservo el derecho de aceptar o no a personas que vea poco confiable.

Me interesa la review

Me.interesa la review

Respondido,

Voy a cambiar el modo de venta de este método, Como soy nuevo vendiendo no voy a pedir nada por adelantado, En cambio voy a pedir el 10% de ganancias por cada sitio vendido una vez se realice la venta (ejemplo si la ganancia es de 2700$ me pagarian 270$)

Me reservo el derecho de aceptar o no a personas que vea poco confiable.
Me interesa hay Review
Trabajar dando el 10%

Si el método no es estafar a alguien, me interesa saber mas mandame inbox.

Envíame info, me interesa la review.

Dejo constancia de que inicio el trabajo con el compañero. Iré dejando mi review conforme avance.

Saludos

Hola beta solicitó mi Review

Saludos amigos,

Vengo a ofrecerles asesoría con un método para vender sitios webs específicos, se debe crear un nuevo sitio y aplicar un método greyhat.
El roi es de aproximadamente x9 cada 2 - 3 semanas. sin embargo tiene un limitante y es que el lmite de ganancias es de 2700$
No tiene nada que ver con vender starter templates/plantillas en flippa ni nada por el estilo, Es un método privado.

Detalles a tener en cuenta:

• Necesitas contar con crypto (cualquier cryptomoneda funciona)
  • Necesitas capital para invertir
  • Tu manejas tu propio dinero, no tienes que entregarselo a una persona/empresa
  • No necesitas saber programación

Iba a vender este metodo como una asesoria pero en cambio voy a pedir el 10% de profit una vez se obtengan las ganancias.
Estaré dando 3 reviews gratis, a cambio de una review detallada y honesta.

Por favor no pidan review si no estan dispuestos a aplicar lo enseñado
deben tener capital, minimo 400$ en crypto y saber que el retorno es cada 15 - 20 dias.
Saludos hermano, podría ofrecerme algo más de información, me parece interesante

Interesado, pero no entiendo que quieres decir con dejar review y ¿es necesario las criptomonedas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás