Venta BlackHatSEO.net en venta!

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Se vende dominio, todos los detalles están en el whois. Escucho ofertas por aquí o mensaje privado (manda tu oferta con el precio que estás dispuesto a pagar no me hagas perder mi tiempo y valora el tuyo).

Todos los precios son USD netos aún si especificas lo contrario. Tu mandas primero el pago, luego transfiero el dominio.

Saludos!

Solicito precio base

Solicito precio base.

Solicito precio base
Como dije escucho ofertas, en Sedo el dominio fue valorado por su sistema de sugerencia de precio en 299 USD, sin embargo se me hace muy alto para un dominio sin desarrollar (aunque la key es buena).

Que tal tirar ofertas alrededor de los $50 USD? Escucho ofertas, la primera que me agrade a la vista se lo lleva (sin pensarlo lo vendería en $100 USD, pero ofertas por debajo de eso y alrededor de los $50 son bienvenidas).

Saludos!

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Solicito precio base.
Como dije escucho ofertas, en Sedo el dominio fue valorado por su sistema de sugerencia de precio en 299 USD, sin embargo se me hace muy alto para un dominio sin desarrollar (aunque la key es buena).

Que tal tirar ofertas alrededor de los $50 USD? Escucho ofertas, la primera que me agrade a la vista se lo lleva (sin pensarlo lo vendería en $100 USD, pero ofertas por debajo de eso y alrededor de los $50 son bienvenidas).

Saludos!

Saludos!

oferta mas alta aver si lo compro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.