B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2020 #1 Alguien podria darme el codigo exacto para editar el Copytight del footer en el theme Blackoot Lite? Intente pero no lo encontre. Copyright © 2020, Electronica Live - Streaming. Funciona gracias a WordPress. Electronica Live.
Alguien podria darme el codigo exacto para editar el Copytight del footer en el theme Blackoot Lite? Intente pero no lo encontre. Copyright © 2020, Electronica Live - Streaming. Funciona gracias a WordPress. Electronica Live.
X xxxdanielaxxx Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Abr 2020 #2 yo lo ocultaria con CSS para evitar editar el código del theme
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2020 #3 y como se hace?
X xxxdanielaxxx Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Abr 2020 #4 seria difícil sin ver el theme y sin estar en la compu
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2020 #5 yo estoy aca todo el dia