Venta [BLACKWEEKEND] AdSense Automatic | Master Autoblogging

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tus comentarios, nos animas a seguir mejorando. Exitos!

Mi review.

El máster está muy bien para gente muy novata, yo ya llevo tiempo con este tipo de webs, aunque ahora no me dedico a ello más que trabajos que me piden la gente para configurar campañas.

Te explica perfecto 👌, utilizar la configuración del plugin pq necesitais si o si el plugin, aunque en las plantillas está, pero no se actualiza las futuras actualizaciones.
Por eso creo yo que es importante comprarlo, no es caro y cada actualización trae alguna cosa nueva.

Lo dicho, lo explica muy bien todo en pdf.
Hay algunas configuraciones como simple Page o multi Page que no viene, donde yo Le saco mucho provecho.
Pero por lo general, perfecto.
Y el es muy atento y muy de fiar. No es un vende humos

Hola amigo. En el módulo Master Traffic, encontrarás, desde técnicas básicas hasta métodos avanzados para dirigir tráfico a tus sitios y ofertas. Espero poder servirte.

¿Tienes imágenes de ganancias propias utilizando el método? Más que nada como guía, también el tiempo que le dedicas a cada web, el gasto de cada una (supongo que teniendo hosting será solo el dominio y poco más).

MP enviado. Espero poder servirte.

¿Tienes imágenes de ganancias propias utilizando el método? Más que nada como guía, también el tiempo que le dedicas a cada web, el gasto de cada una (supongo que teniendo hosting será solo el dominio y poco más).

aun esta disponible la oferta? esta 100% seguro que se aprobara adsense si se siguen todos los pasos de tu guia?

Comprado el máster! excelente atención y muy amable el vendedor, a la espera de como me va!
Recomendado!

Hola @RocketsT

Me interesa el basic. Te escribo por privado

Hola,

En cuánto tiempo se ven resultados? Cuánto tiempo se debe dedicar al comienzo cuando se monta el blog? Y cuánto tiempo para el mantenimiento? Hay que invertir? Gracias.

Hola,

En cuánto tiempo se ven resultados? Cuánto tiempo se debe dedicar al comienzo cuando se monta el blog? Y cuánto tiempo para el mantenimiento? Hay que invertir? Gracias.

vengo a dejar mi review con el método adquirido, la verdad es muy básico y fácil de manejar, actualmente e aprobado 5 blog en adsense hasta ahora, la guía y sus plantillas son de mucha ayuda, asi que si estas pensando en adquirir la guía o método, no lo pienses mas yo opte por el plan master, el soporte por parte del usuario es muy bueno, asesora de forma correcta con base...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.