BLACKWHITE LITE un theme gratis para periódicos online o similares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
BLACKWHITE LITE es un theme que puedes descargar gratis en su versión básica el cual ha sido desarrollado por themecountry.com

El theme está pensado para temáticas de revistas online, periódicos en la web y sitios web tipo noticias o similares.

Algunas características que podrás encontrar en este theme son

• diferentes configuraciones para los artículos
  • código amigable con el SEO
  • carga rápida
  • optimizado para mostrar anuncios
  • optimizado para social media
  • fuentes google
  • widgets personalizados
  • colores ilimitados para configurar
  • bien documentado
  • rápido de configurar

Desconozco cuáles de las opciones anteriores forman parte de la versión lite (no lo indican).

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

BlackWhite Lite - Themecountry
BlackWhite Lite - Themecountry

DEMO
Demo - Themecountry
Demo - Themecountry

xr5i5.jpg

Boito y tiene el color verde que me gusta

justo estaba pensando en actualizar mi theme.. y este creo se ajusta en totalidad a lo que quiero.... a probarlo😎

justo estaba pensando en actualizar mi theme.. y este creo se ajusta en totalidad a lo que quiero.... a probarlo😎

Lo único que no me agrada es que se ve muy estrecho en mi pantalla de 24 pulgadas...

Lo único que no me agrada es que se ve muy estrecho en mi pantalla de 24 pulgadas...

voy a instalarlo ya mismo y dejo comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

vaya no pude ni configurarle 😕 primera vez q veo un theme tan complicado, no me salian ni las noticias principales y eso q es un thema similar al q tengo, claro esta el q tengo trae su panel especifico, este trae un panel mas general y me hice bolitas :s

- - - Actualizado - - -

no hubo manera de que nisiquiera me acercara a una buena instalacion... mucho menos dejarlo tal cual el demo X_X nunca vi un theme q no me dejara ponerlo como yo quisiera :s

Atrás