Blanquear o limpiar trafico.

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brayest

brayest

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día betas, estoy haciendo varios experimentos con sitios de blogspot, y entre esos me surgió una curiosidad: Hay manera de blanquear o limpiar trafico que venga de una página de trafico pagado para que parezca orgánico o alguna herramienta que quizá no conozca y en momento lo pueda hacer ? O si no es una herramienta, quizá un script ?, todo lo digo o pregunto en mi ignorancia acerca del tema sólo se me ocurrió.

Con paginas como "hidereferrer .com", puedes generar enlaces con diferentes referrer.

Con paginas como "hidereferrer .com", puedes generar enlaces con diferentes referrer.
A eso me referia no sabia que existia o se podia hacer, lo has probado ? es confiable ?

A eso me referia no sabia que existia o se podia hacer, lo has probado ? es confiable ?
Si es confiable, aunque si utilizas el referrer de google, en algunos casos te mostrara la advertencia de redireccionamiento de google, debes tener tus post bien indexados en google para utilizarlo. También, si no quieres que la pagina muestre su publicidad, puedes tomar el enlace directo que genera al tratar de redireccionar a los usuarios, así te ahorras esa molestia.

Es una de las mejores paginas gratuitas, también podrías optar por una de paga, pero no conozco muchas o si son confiables.

Si es confiable, aunque si utilizas el referrer de google, en algunos casos te mostrara la advertencia de redireccionamiento de google, debes tener tus post bien indexados en google para utilizarlo. También, si no quieres que la pagina muestre su publicidad, puedes tomar el enlace directo que genera al tratar de redireccionar a los usuarios, así te ahorras esa molestia.

Es una de las mejores paginas gratuitas, también podrías optar por una de paga, pero no conozco muchas o si son confiables.
Muchas gracias. Lo analizaremos más a fondo.

Atrás