Blenda Script - fuente gratuita experimental

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré con esta fuente gratuita experimental que puedes obtener gratis a través de BEHANCE.

Se trata de una fuente pensada par uso personal y/o comercial (no olvides leer la licencia) yq ue está disponible para descarga gratuita pensada para pósters, logotipos, noticias, etc, ya que tiene un diseño ancho pero al mismo tiempo con algunas serifas en su diseño.

Para saber más de esta fuente y obtener una copia puedes ingresar al siguiente enlace web

https://www.behance.net/gallery/13832171/Blenda-Script-Free-Font

Fuente cortesía de https://www.behance.net/seniorsstudio

Ahí te comparto algunas capturas

1ujylup.png

1a797513832171.56278c296a699.jpg

tengo que registrarme para obtenerla :v?

Generalmente es así con todos los sitios de recursos gratis, ya que la idea es enviarte posteriormente boletines para poder invitarte a comprar algún producto (nadie regala nada sin un interés detrás lógicamente).

Puedes usar un correo de Yopmail. Te inventas cualquier correo que termine en @yopmail.com (mejor si es uno imaginativo para que no esté repetido y te encuentres mil cosas en la bandeja), luego ingresas a yopmail.com y ahí revisas la bandeja de entrada con el correo que inventaste. Yo lo hago así cuando dudo de si me enviarán mucha publicidad.

Generalmente es así con todos los sitios de recursos gratis, ya que la idea es enviarte posteriormente boletines para poder invitarte a comprar algún producto (nadie regala nada sin un interés detrás lógicamente).

Puedes usar un correo de Yopmail. Te inventas cualquier correo que termine en @yopmail.com (mejor si es uno imaginativo para que no esté repetido y te encuentres mil cosas en la bandeja), luego ingresas a yopmail.com y ahí revisas la bandeja de entrada con el correo que inventaste. Yo lo hago así cuando dudo de si me enviarán mucha publicidad.

😱 genial, no sabia lo de yopmail, gracias por el consejo :encouragement:

😱 genial, no sabia lo de yopmail, gracias por el consejo :encouragement:

Ojo si lo vas a usar para pedir números de licencia o así ya que cualquiera tiene acceso a las bandejas de entrada con sólo indicar el user...

no pude descargarla 🙁 me registre y todo pero no encontre como descargarla tambien decia algo de añadir a la coleccion pero luego le daba un boton que decia crear mi portafolio o algo asi y decia pagina que no existe, no pude xD

Atrás