Blinda tu máquina con - Dr.Web Security Space (por 6 meses gratis)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
demo-dr-web.jpg

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO[/SUP]​

Bueno como era de esperar, después de tantas ofertas de antivirus no iban a demorar en llegar las nuevas ofertas de otras empresas que no son las tradicionales de antivirus.

Acá tenemos una nueva campaña promocional del programa que servirá para blindar tu máquina de virus y otras amenazas que ahora te puedes llevar gratis por 6 meses.

Consíguelo siguiendo estos pasos:

ENVÍA UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

s.jahn@drweb.com

En el asunto especifica
Free License For Dr.Web Security Space 9

Después de unas 12 horas recibirás tu licencia personal gratis para 6 mese de protección.

¿Genial no?

Me enteré por - Dr.Web Security Space 9 Free 6 Months Serial Key - Most i Want

screenshot_Dr.Web%20S_98a0-9dba8111e7ce.jpg

muy recomendable lo he usado mas de una vez

en mas de una oportunidad trabaje como soporte tecnico limpiando computadoras, y dr web, ccleaner y adwcleaner son tremendas herramientas a la hora de limpiar equipos y navegadores

en mas de una oportunidad trabaje como soporte tecnico limpiando computadoras, y dr web, ccleaner y adwcleaner son tremendas herramientas a la hora de limpiar equipos y navegadores

Gracias por la recomendación, igualmente sé que no es un antivirus muy popular hoy día... creo que lo era en la época en la que yo usaba eSafe o los usuarios se burlaban cuando les decía que usaba Avast, cuando mencionaba el nombre todo el mundo ponía cara de póker y respondía "¿qué usas qué cosa? ¿en serio eso es un antivirus?" - jajajajaa... voy viejo...

Atrás