Blizzard y sus historias

Altairss Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2016
Tengo un amigo, el cual viene constantemente a mi casa y descargo algo llamado Battle.net, seguidamente descarga un juego llamado "Heroes of the Storm", es muy parecido al LOL y tiene un compilado de personajes lanzados por esta empresa, el se sabe de principio a fin la historia de cada personaje alli y la verdad me parecen muy interesante y entretenidas. debo o no seguir este lado oscuro de la fuerza?

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
HOST al igual que WOW y todos los juegos de blizzar se quedan con tu alma (ojo, no se la vendes) te la arrebatan una vez entras al mundo... Escapa de blizzard mientras puedas :sorrow: para mi ya es tarde pero tu aun puedes salvarte.

Ana Lisa Meloyo

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2016
Como dijo [MENTION=122024]Borea[/MENTION] , cada uno de sus juegos, por sus historias impresionantes, monstruos y demonios divinos, cada juego se queda con tu alma, el Heroes of the Storm tal vez sea uno de los juegos con menos jugadores de la compañia, pero otros como Diablo, WOW, Hearthstone han terminado con las vidas de algunos jugadores, literalmente. Yo actualmente de Blizzard solo juego Overwatch, es un juego mas "familiar" por asi decirlo, pero con sus comics, personajes, jugabilidad, toda la emocion que se vive al jugar online, tambien se quedara con tu tiempo, con tu vida, con tu alma. Te recomiendo que si vas a entrar a "ese lado oscuro de la fuerza" estes consciente de tus responsabilidades, tus estudios, tu trabajo, y si gustas, tu vida social, ya que si quieres avanzar en estos juegos debes dejar una de esas costumbres por ley, o mas.. :ambivalence:

...

Pero vale la pena, soy muy feliz jugando. Suerte!! :encouragement:

Carlos Cabrera

1
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
2 Ene 2017
Dimelo a mi que ya blizzard tiene parte de mi alma, entre el HOTS y HEARTHSTONE casi no tengo vida. Corre si es que aun puedes. :topsy_turvy:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Blizzard justamente se distingue por tener tramas e historias muy profundas, en el caso de WoW es la mas profunda de todas, se remonta a millones de años jajajaj y siguen invirtiendo en escritores renombrados para llenarla de mas vida :encouragement:

luis carlos

Zeta
SEO
Desde
15 Dic 2014
cuidado colega, yo volvi a tener vida despues de esto :topsy_turvy:

zg64Ue1.jpg

migueldesafio

Beta
Desde
24 May 2016
Hola.

Pues justamente el Heroes of Storm tiene una historia flojisima ya que es un juego tipo MOBA que usa personajes de las licencias creadas por Blizzard para ello. Eso si el argumento y personajes de juegos como Diablo, Starcraft y Warcraft son de lo mejor del mundo del videojuego con total seguridad.

Un saludo.