Subasta Blob de Rugby Lospumas.net

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Inicie este blog a medias con un redactor de forobeta, actualmente a dejado de publicar, y al ser tan tecnico el sitio, pues lo vendo, si a alguien le interesa claro esta.

url : Enlace eliminado
Dominio: 1and1 desde 07 / 2011 valido hasta el 07/2012
Entradas : 100 originales
Pr:1
Visitas : Actualmente 30 / 40 en la copa del mundo llego a 150
Ganancias : Nulas 1 / 2 usd al mes

Creo q es un buen dominio, y se puede gestionar la venta de publicidad con muchas tiendas on line de polos de rugby, pero claro , hay q publicar a diario, y yo no tengo ni idea de rugby.

Precio inicial : 30 Usd
Incremento de pujas 2 Usd

Cualquier cosilla por mp .... Un saludo.

Logo y plantilla personales . Venta directa 200 usd.

Me pasas analytics de los últimos 90 días y print de adsense del mismo periodo?

Me interesa, una vez que me pases los prints, voy con 30 USD.

Besos

Me interesa el sitio, pero cuantas entradas tiene copiadas ? ya que dices que 100 son originales, pero yo controle varias muchas de las mismas son copiadas.

fotosfuentes, estas? alguna respuesta?

Besos

me podrias decir cual son copiadas.... por q esto lo hico un redactor. y en principio todas son originales. excepto algunos videos. Saludos.

Adjunto captura de los datos. Enlace eliminado

Ok, voy con 30 USD

me podrias decir cual son copiadas.... por q esto lo hico un redactor. y en principio todas son originales. excepto algunos videos. Saludos.
Adjunto captura de los datos. Enlace eliminado

Casi todas las entradas (con controlar algunos párrafos te das cuenta) de la primer pagina (home) son copiadas principalmente desde una de las paginas más conocidas de deportes como lo es el caso de espndeportes.espn.go.com

Revise mas de 7 y son copiados (sin tomar párrafos donde hay nombres de jugadores o resultados)

Pues mandame las url .... por que yo, e revisado, y no lo veo. Saludos.

No hace falta q mandes mp , puedes ponerlo por aqui, no tengo nada q ocultar. Puedo equivocarme, pero no es mi intencion engañar a nadie, al reves... busco socios continuamente, es mi politica . 🙂

Entiendo, muchos de los post redactados, estan basados en noticias, y comparten algunos parrafos con otras webs, pero el contenido de el post no deja de ser orignal pro eso, creo q casi todos los redactores, o muchos de ellos, miran otras webs, copian el contenido, e intentan reescribir las noticias, creo q es una practica normal, por lo menos yo en mi blog es lo q hago , y este genera suficiente para q yo viva. Um no creo q pueda intentar vender un blog aqui, teniendo encuenta que hay un corresponsal fisicamente en todos los entrenamientos de los pumas, o mandarle a la copa de el mundo, Pero gracias por las criticas.

fotosfuentes, te pido mil disculpas pero retiro mi oferta.
lennuc estaba en lo cierto, la mayoria de las entradas son copiadas, y ni siquiera estan modificadas algunas palabras. La copia es literal. Eso si, se tomaron el trabajo de sacarle parrafos al origen y ni siquiera se hace referencia a la fuente.

los prints aca están:
lospumas.net_copyscape_1.webplospumas.net_copyscape_2.webplospumas.net_copyscape_3.webplospumas.net_copyscape_4.webplospumas.net_copyscape_5.webp

De nuevo mil disculpas!!

Besis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás