Block #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Block #####

Última edición:
Te refieres a que aparece bajo el anchor text "Películas" ?

Te refieres a que aparece bajo el anchor text "Películas" ?
no pedro por ejemplo

mi web subio una pelicula que se llama atomica entonces la url deberia ser
miweb.com/peliculas/atomica

entonces mi web solo muestra miweb.com/peliculas mas no el url del titulo de la pelicula

:s

Es lo normal cuando usas migas de pan, y eso bueno eso para el SEO.

Si quieres la miga de pan completa debes agregar el titulo del post (pelicula) al final de la miga de pan. así se actualiza en google. o puedes utilizar JSON-LD para indicar la miga de pan como tu quieras

Si quieres la miga de pan completa debes agregar el titulo del post (pelicula) al final de la miga de pan. así se actualiza en google. o puedes utilizar JSON-LD para indicar la miga de pan como tu quieras
hola miguel ya actualice las migas de pan y lo desactive y igual los enlaces permanentes lo puse como miweb/nombre de entrada pero aun no me muestra la url de la pelicula :S

hola miguel ya actualice las migas de pan y lo desactive y igual los enlaces permanentes lo puse como miweb/nombre de entrada pero aun no me muestra la url de la pelicula :S

debes tener en cuenta que google no te lo va actualizar inmediatamente, eso se actualiza hasta que el robot vuelva a pasar por esa página y se considere necesario actualizarla.

Atrás