Soy un aficionado fanatico vicioso del shooter o acción tanto en peliculas como en vídeojuegos son lo mejor que me ha pasado jajajaja😎😎
Fui jugador de GunZ un juego de shooter y multiplayer por unos 7 años pero ya este juego murio ya que nacio en el 2004 y murio como en el 2016-2017 hoy en dia siguen algunos servidores activos pero ya no es lo mismo.
Tambien jugue CrossFire es lo maximo de hecho ya me lo voy a bajar kjajajaja
Me recomiendan algun otro video juego? para PC
Hace dias me prestaron un ps3 con call of duty y la verdad me super encanto este juego fue lo maximo y en 3 horas lo termine todas las misiones.
Tengo una pc i3 y cuento con una velocidad de 300mb de subida y 10mb de descarga.
Es un juego de Steam, se encuentra por 5 euros mas o menos creo. Es un juego online con un competitivo y una comunidad enorme, al principio es complicado aprender a ser bueno [emoji14]
A ver depende si quieres juegos de shooter con missiones u online, como mencionaste crossfire, tambien hay zula, counter strike nexon son gratis, y el mejor juego de shooter que es: Counter-Strike Global Offensive en steam tienes que pagar, pero vale la pena.
Por mi parte siempre me han gustado los juegos donde puedo mover el personaje completo y hacer movimientos extras.
Como el que mencionas, Gunz. Me gustó S4 League pero al parecer va a cerrar para los latinos.
CS GO se ve muy bien por si gustas.
Ereboss
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mí, el CSGO es el mejor shooter del mercado, cuesta alrededor de 10 dólares, y tiene actualizaciones constantes.
Además está bien optimizado y la gama de sonidos es de las mejores, unos buenos cascos te serán muy útiles.