Block #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Block #####

Última edición:
[Subida] De antemano mucha suerte en tu viaje, infórmate bien para que vallas claro en tu ruta :ghost:

Ten cuidado, las cosas estan mas horribles que hace 2 años... 😕

Por tierra llegas con unos 150$

Te recomiendo tener mucho cuidado en el aeropuerto hoy día hasta los niños de la calle de allí te pueden matar, ten cuidado en los taxis que tomes y bajo ningún concepto menciones que vienes llegando de Chile, mucho menos hables de dolares y no rumbees hasta tarde. :encouragement:

Última edición:
Lo normal es que la gente le pague los boletos de avión a sus familiares para que ellos vayan al país en donde están, nunca había visto a alguien que hiciera lo contrario, eso es muy arriesgado y más difícil, pero simplemente vente en autobus, con las rutas de américa.

Cuidado con tus dolares y moneda extranjera los GNB están quitando todo :grumpy: cuidado con eso. Es mejor que te vengas por bus te sale mas económico

Apoyo al compañero de arriba, págale los pasajes a tus padres y así ellos pueden disfrutar unas buenas vacaciones por chile, más barato y más seguro!
Anyway, tengo entendido que la ruta más barata a chile venezuela es volando a brasil y cruzando por tierra

Última edición:
Oye esta carito, pero no se exactamente en cuanto.

SKYPE, soluciona todos los problemas.
Hace más de año y medio que me fui de Venezuela para más nunca volver.

puedes ir por tierra o por avion, por avion es costoso

Puedes ir en barco, cruzando el mar de Bolivia.

Compre los 2 por 600 mil clp o 1000$ posdata: los 2 pasajes por 1000$ iremos mi pareja y yo..

En realidad llego hasta Cucuta de ahi tomo un taxi o bus hasta la frontera (1 hora) y ahi me estara esperando mi hermana y cuñado y dee ahi viajo a casa de mi papa para quedarme ahi por 1 o 2 dias ya que tengo como 4 años que no lo veo.

De ahi debo viajar unas 8 hrs aprox a maracaibo mi tierra natal😎

Suerte hermano, espero que puedas ver a tus familiares!!!!

Es dificil ir para Venezuela en estos tiempos!

En bicicleta, así ahorras y también bajas unos cuantos kilos. :encouragement:

la verdad me vine a este tema para averiguar sobre cómo se hace, estoy planeando tambien viajar por tierra y me gustaria informarme sobre el tema, buen aporte en los comentarios :encouragement:

Buenas tarde amigo,

Existen muchos medios de transporte para hacer este largo viaje, y te dan la posibilidad de ser un viaje directo.
Sé que existen viajes por carretera que te permiten tener un viaje completo con eso, deberías chequear por Internet.

¡Suerte🙂!

Atrás