Block #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Block #####

Última edición:
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] lo tendrias que haberlo hecho la historia de revisarle todo ahora van a estar mas alertas no creo que los agarras de improvisto ubeiras dejado un cebo o algo asi asi despues darle su cagada a palos y echado >.<

Denuncia a las autoridades compañero.

Si tienes la opción de instalar cámaras ocultas podría ser interesante hacerlo, luego sería cuestión de dejar algún cebo y ver si alguien pica.

Me parece que no hay nada que puedas hacer para saber si te han robado o no, pero si es triste que no puedas confiar de tu propia familia...

pon una camara espia y un cebo :encouragement:

Di que si no sale quien ha sido, todos se van fuera, así de fácil.

No se si lo mas curioso es imaginar como viven 7 personas en un solo departamento o el robo en si. 😡
Rájalos a la mierda a todos.

Es lo que yo haría, o simplemente agarro mis cosas y me voy. Hoy son unos dolares, y mas tarde...?

No debiste decir nada y tender una trampa, ahora el ladrón estara alerta.

Lo que puedes hacer es instalar cámaras sin decir nada, decirles a todos "Si para el día X no aparece mi dinero se irán todos a la calle" si el ladrón quiere devolver el dinero lo capturas en las cámaras, o sino, los que sean inocentes pero vieron algo sospechoso te dirán para salvarse.

- - - Actualizado - - -

Tambien se me ocurre agarrarlos a cada uno por separado y decirles "ya se que fuiste tu, fulano me lo dijo, quiero que te vayas de la casa" ante la presion puedes ver su reaccion y notar algo raro, tambien podrian decir si vieron a alguien.

Ha sido el cuñado.

Rayos eso si esta grueso pero me imagino que debes tener una idea de quien fue, yo creo llevas bastante tiempo conociéndolos a todos m

Super amplio el departamento asi que no hay problema.

El lio es que tampoco me puedo ir porquee soy yo el reesponsable y el arreendatario y todo lo que pueeda pasar aca cae en mi responsabilidad todo es legal notario y ciertas cosas.

Pues aqui ando poco a poco en esto me dare cuenta quien es y me lo voy a cagar.

ha sido la Cuñado probabilidad de 95%, al ser familia pensara que no va a pasar nada, poner una camara escondida y un cebo, o de igual manera decirles que si no aparece el dinero se van para afuera todos, como en mexico"todos coludos o todos rabones".

Hola, supongo que tus razones tendrás para vivir con todos ellos. Yo creo que primero debes esperar, un par de semanas a un mes y entonces ir poniendo pequeños cebos, desde comida hasta dinero e ir poniendo atención, puedes comprar algún reloj con cámara espía o algo así e ir grabando quien toma las cosas o a quien le gusta la comida gratis, usualmente cuando vives con alguien y te roba sera aquel que le gusta abrir tu refrigerador y tomar tus cosas.

Yo pienso que en un mes, deja alguna cartera con dinero falso en algún mueble donde se suelan sentar todos, ahí pones la cámara y te darás cuenta quien es confiable y quien no.

Última edición:
Si solo te hubiera apacienta-do, ahora el culpable estará mas atento, el cebo sera difícil de roer.

Mi consejo es retroactivo, no dejar nada de valor al alcance de cualquiera. Si tienes con qué no sobra una caja de seguridad. Yo no confío en general y lo que considero valioso lo guardo en habitación cerrada, nunca lo dejo por ahí. Hasta creo que mis cosas no están muy seguras pero el detalle es no dejar al alcance de la mano de cualquiera, sea quien sea.

Uno tiene experiencias parecidas pero no tan chocantes, por ejemplo en una fiesta pequeña entre amigos alguien abrió mi billetera y me saco unos pesos. Le reclamé al que invitó esas personas. La cosa no pasó a mayores pero no perdí la confianza de gente muy cercana que es de lo peor. Como tu caso. Yo so de los que rompe lazos con cualquiera tenga la relación que tenga conmigo. Y no me gusta el exceso de confianza, no ofrecerlo ni tomarlo de alguien. No me gusta estar en los lugares más privados de la gente y menos esculcar entre sus cosas. Tal vez te vuelvas así a partir de ahora, pero no por rencor, para mí es algo natural.

Tal vez yo sería de los que los eche a todos, si dependen de mí que ya no dependan. Lo de poner cebos me parece ridículo. Y el esfuerzo de hacer de detective es muy tedioso y para nada te va a hacer sentir mejor.

Última edición:
Tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz amigo

Tendrás que colocar alguna carnada a ver que sale, pero muy mal lo que esta pasando amigo

Correlos y punto. Que lamentable situación...

ten cuidado con tu hermano, tu primo y tu amigo porque cuando viven todos en un mismo lugar se da facil que se metan con la esposa 😕 , y luego lo del dinero, si no los corres a todos al rato va ser otro problema mas grave jaja

Ostras que mala leche, eso duele y mucho y más si viene de un familiar. Pon cámaras y haz lo posible para que quien sea pique en alguna trampa

Atrás