Block #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aveces hay que ser bueno y malo...

Si la verdad es que no entiendo la estupidez de la gente.

Yo no voy a negar que he ido por la vida solo y me he encontrado personas desconocidas que de alguna manera me han ayudado o apoyado de manera literal en mi vida personal o economica y yo siento que he sido sobre agradecido con estos y nunca nunca en mi vida he hablado mal de quien me haya ayudado u similar.

me ha pasado por ejemplo con mi tia :V me la traje de venezuela a chile le di alojamiento,dinero,trabajo le di parcas y cosas para el frio y bueno cantidad de cosas de hecho le di mas confianza que cualquier otro amigo y le di acceso a mi cuarto personal.

La hija de **** me termino robando un dinero que tenia guardado en mi habitación y al final de todas termine ganandome un enemigo en venezuela que segun yo si me descuido me termina matando (no es chiste....)

entonces quien me puede seguir explicando que ***** pasa con la gente.

Que te *** tu propia tía ya es demasiado... Aunque bueno, que se puede esperar, muchas veces es así. Cómo dice el usuario de antes "no seas ni bueno, ni malo, solo sé justo."

Confia y se justo con las personas cuyos antecedentes lo delaten:

Una persona inmoral, que en su vida jamas ha dado indicicios de cambio o de progreso. Jamás merece ser digna de confianza. (avaros, tendenciosos, deshonestos, infieles, etc)

La regla es simple, lo mismo pasa con cada uno. Tratar de ser justos y sobre todo integros; ética y moralmente. De esa manera ganamos confianza en las personas.

Y como te dijeron, 20 años no es nada, sos un pichon aún. Con el tiempo vas a recordar estas palabras, te va a tocar gente realmente HDP! que merece morir en acido, y gente tan buena que vas a pensar que es un reverendo imbécil. Pero bueno, por eso Dios nos dió poder de entendimiento y de elección.

El otro día en la discoteca fui demasiado bueno con unas chicas y me hicieron el lío. Ves observando y aprendiendo.

Se trata de la gente bien mala agradecida :v

De alguna manera el karma siempre les pasa factura más adelante y ahí se acuerdan de lo que hacías por ellos...

Lo mejor es ser siempre justo como ya comentó un compañero.

Por supuesto. Esa es una de las mejores cosas sobre la naturalez humana, que nos tienden a hacernos sentir mejor acerca de nosotros mismos cuando ayudamos a la gente.

La verdad es que, contando desde mi experiencia... muchos han sido los problemas que me he ganado por ser tan bueno y de bonito corazón.
Es poca la gente que valora realmente la esencia y el buen corazón de las personas. Así que, creo que no es muy rentable ser tan bueno en esta vida, solo con el que se lo merece.

Por principio debes ser tu mismo, si eres una persona buena y ayudas a todos tarde o temprano te lo devuelven en doble

Se bueno pero al margen. Es decir, si alguien necesita ayuda prueba ayudarlo pero solo si ESTO no significa que desvivas en eso o pierdas algo tu a cambio

Hay que ser bueno en verdad solo con aquellos que sean tus allegados, esas personas que en verdad se lo han ganado. (No tienen que ser familiares exclusivamente)

Si la gente no apreció tus esfuerzos no significa que debes hacerte malo. Significa solo que esta gente no ha respondido tus expectativas