Blockchain me REGALO 25 u$s de stellar

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
listo ya envie mis datos para mi verificacion ojala y me aprueben esos btc en stellar

listo ya envie mis datos para mi verificacion ojala y me aprueben esos btc en stellar
Suerte. a mí me los dieron minutos después de verificar... Ya los convertí en bitcoins y me los gaste... Je!

Yo hice mi cuenta el día que publicaste esto, entre a revisar porque no me acordaba y no me los mandaron que putos XD

Yo hice mi cuenta el día que publicaste esto, entre a revisar porque no me acordaba y no me los mandaron que putos XD

supongo que es suerte, porque a mi me los enviaron unos minutos despues de verificar la cuenta.

ya me registre estoy a la espera de los 7 dias aun haber si es que me los regalan aunque espero que asi sea $25 usd gratis a nadie le caen mal y menos en estas temporadas de bajas y mucha pagina scam, suerte a todos

De dónde eres? Yo intente verificarlo pero no me dio nada.

Conozco personas que han enviado id falsos y han recibido hasta 2500usd.

yo sigo esperando a ver si me dan el regalo:sorprendidos:

A mi no me dio nada 🙁

Sería bueno que los que no recibieron los 25 pongan si la cuenta blockchain tenía movimientos previos antes de pedir los stellar...
Porque me imagino que no le van a dar a alguien solo por registrarse y hacer el redeem de las cryptos...
Deben analizar cómo mínimo si la cuenta es activa... Esto es lo que pienso pero no lo sé en realidad...

Sería bueno que los que no recibieron los 25 pongan si la cuenta blockchain tenía movimientos previos antes de pedir los stellar...
Porque me imagino que no le van a dar a alguien solo por registrarse y hacer el redeem de las cryptos...
Deben analizar cómo mínimo si la cuenta es activa... Esto es lo que pienso pero no lo sé en realidad...
No amigo, no influye en el tema, ya que muchas personas inicialmente se crearon la cuenta y demás fue para recibir los stellars y conozco de personas que apenas abrieron la cuenta realizaron el procedimiento y listo, tenían su regalo. A unas personas les llega a otras no.

Bueno... Entonces supongo que será suerte... O modificaron los requisitos...

Buenas. ¿Quien cambia stellar por paypal=

no se si esta permitido tradear criptos en el foro... de todas maneras , vos tenes stellar o queres stellar?
si tenes stellar y queres paypal mandame PM con el precio que queres recibir por cada dolar, si me cierran los numeros te los cambio... si es al revez y queres comprar stellar entonces no....

Saludos, te dejo una opción ya que no se permiten negocios en el foro, cambia tus monedas stellar a ethereum, y si tienes una cuenta en uphold, envía tus ether a tu cuenta en uphold y listo, ya tienes tus $ disponibles para cambiarlos con cualquier exchange en el foro, espero te sea de utilidad, cualquier duda avísame.

A mi no me han dado nada y llevo esperando como mas de 2 meses... no entiendo que les pasa a muchos usuarios si les envian, he mandado hasta tickets pero ni hacen caso

A mi no me han dado nada y llevo esperando como mas de 2 meses... no entiendo que les pasa a muchos usuarios si les envian, he mandado hasta tickets pero ni hacen caso

no les dan a todos, eso seria imposible para blockchain.... pero si se que a algunos les dio despues de varios meses...
no se en que fijan para determinara quien darle y a quien no....

A mí me verifico despues de meses pero nunca me dio los Stellar, a pesar de que por algún lado decía que era automático una vez verificada la cuenta.

Dónde se sube la verificación, porque no veo cómo ni donde. Salió un pop-up pero decidí hacer la verificación después y el pop-up no volvió ni tampoco encuentro el link.

Está pausado lo de la recompensa de Stellar

Si, si mal no recuerdo habia leido que la pausaron para poder evaluar todas las aplicaciones, si quieren tener mas chance, consiganse una cuenta oro en Blockchain para la proxima.

A mi me dieron los 25$ despues de muchos meses, tendré que inscribir a toda mi familia a ver si me saco unos dolaritos extras hahaha.😱josabiertos:

Última edición:
Atrás