J
JesusMoreno
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
listo ya envie mis datos para mi verificacion ojala y me aprueben esos btc en stellar
Suerte. a mí me los dieron minutos después de verificar... Ya los convertí en bitcoins y me los gaste... Je!listo ya envie mis datos para mi verificacion ojala y me aprueben esos btc en stellar
Yo hice mi cuenta el día que publicaste esto, entre a revisar porque no me acordaba y no me los mandaron que putos XD
No amigo, no influye en el tema, ya que muchas personas inicialmente se crearon la cuenta y demás fue para recibir los stellars y conozco de personas que apenas abrieron la cuenta realizaron el procedimiento y listo, tenían su regalo. A unas personas les llega a otras no.Sería bueno que los que no recibieron los 25 pongan si la cuenta blockchain tenía movimientos previos antes de pedir los stellar...
Porque me imagino que no le van a dar a alguien solo por registrarse y hacer el redeem de las cryptos...
Deben analizar cómo mínimo si la cuenta es activa... Esto es lo que pienso pero no lo sé en realidad...
Buenas. ¿Quien cambia stellar por paypal=
Buenas. ¿Quien cambia stellar por paypal=
A mi no me han dado nada y llevo esperando como mas de 2 meses... no entiendo que les pasa a muchos usuarios si les envian, he mandado hasta tickets pero ni hacen caso