Blockmonsters - Juego NFT de aventuras inspirado en Pokémon - Opiniones y Trailer

• Autor Autor black cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
black cat

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Me enteré recién de Blockmonsters, me gustaría saber qué opinan los que ya saben de este juego, y los que les interese les dejo un tráiler y la pagina del juego

Me da miedo que los demanden. No esta similar, es una copia de Pokemon. Pero se ve bueno!

Me da miedo que los demanden. No esta similar, es una copia de Pokemon. Pero se ve bueno!

Sí, NINTEDO de pronto toma acciones pero hay uno que se llama Pocket Incoming, y la versión china lleva como 1 año y aún no la han tumbado, y ese sí es una copia totalmente jaja.

Sabes de cuánto es la inversión y el retorno?

Sabes de cuánto es la inversión y el retorno?

No ha salido ni el juego ni el token, la pre-venta del token es en unos días y creo que este mes o principios del otro debería salir una demo jugable para probarlo, aún no conozco el precio del tóken ni cuánto va a costar entrar.

Andaba buscando ese juego

Por lo pronto entre a la WL a esperar noticias a partir del 24 e interactuar el 31

Por lo pronto entre a la WL a esperar noticias a partir del 24 e interactuar el 31

Entraste a la WL? Porque ahorita solo se puede registrar para la pre-venta y solo si te eligen.

Tengo entendido que ese es el whitepaper no? Por ejemplo en Plant vs Undead whitelist era para jugar con acceso anticipado el juego

Tengo entendido que ese es el whitepaper no? Por ejemplo en Plant vs Undead whitelist era para jugar con acceso anticipado el juego
Amm no, el whitepaper es la "reseña" de todo en el juego, desde como jugarlo hasta su economía

Atrás