Venta Blog 100% estable generando $400 USD mensual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 May 2013
Porcentaje - 100%
133   0   0
Que tal colegas de Forobeta!

En esta oportunidad vengo a vender "la joya de la corona" de mis negocios por internet :), debido a que junto a unos socios queremos empezar un emprendimiento fuera de internet y estamos reuniendo capital, aunque tenemos un plazo de 6 meses.

Bueno, primeramente les dejare capturas de analytics y los métodos de generación de ingresos del sitio, que son 2: adsense y afiliados. Y luego pasare a explicar todo lo demás.

Adsense en Julio:
Julio 1.jpg

Últimos 3 meses adsense:
3 meses adsense.jpg

Ingresos de afiliados de 3 empresas, 2 son filiales o Empresas hermanas que exportan a nivel mundial y pagan por Paypal y la otra es Adjal.

Lo generado (las 2 empresas filiales) en Junio y que me pagan este Mes:
Junio Light.jpg
Junio Mini.jpg

Lo generado (las 2 empresas filiales) en Julio y que me pagan en Septiembre:
Julio Light.jpg
Julio Mini.jpg

Adjal recién lo puse el 6/Julio y hasta el 6/Agosto generó 51,86 Euros que vienen a ser alrededor de $69,54 USD aquí la captura:
adjal.jpg

Analytics últimos 30 días:
analytics 30 dias.jpg
organico 30 dias.jpg

En julio Generó un total de $458.18 pero puse $400 de promedio. Bueno, despues de mostrar todos los datos procedo a comentar el resto de detalles importantes.

¿En donde esta hospedado?
El sitio esta hospedado en Blogger, por lo tanto tiene CERO COSTO DE MANTENIMIENTO. El dominio esta también en la cuenta de google ya que lo compre a través de Blogger en su tiempo, por lo tanto entrego la cuenta entera (Google Plus, Youtube, Gmail, y por supuesto Blogger ya que todo esta vinculado), ya que es el único blog que tengo allí y así nos evitamos también el traspaso del sitio que le puede hacer perder posiciones.

La antigüedad del sitio, Temática, número de entradas y seo realizado
El sitio esta a 3 meses de cumplir 2 años, el primer post fue publicado en noviembre del 2012.
La temática es de negocios, finanzas personales, ganar dinero, etc. (ojo: no es el típico blog de gana dinero por internet, aunque si hay algunos temas al respecto). Como saben también, esta es una temática duradera en el tiempo y que muy difícilmente pasa de moda, más aún en estos tiempos de crisis en que la gente busca emprender y generar dinero.
Tiene 223 entradas publicadas con un promedio de palabras de +800
El seo es sobre todo interno, mucho contenido de calidad y correctos enlaces entre articulos, tan solo tiene 2 reseñas como autor invitado en 2 sitios de calidad y de la misma temática, eso ya hace varios meses. De allí en adelante todo es natural.

Mantenimiento del Blog
Actualmente se mantiene con unas 4 o 5 entradas al Mes, y su crecimiento es constante. Es un verdadero ingreso pasivo, por eso la llamo la "Joya de la corona" :)

Cuenta Adsense Incluida
Esta no es mi cuenta oficial, es una cuenta recién aprobada que aún no esta verificada con el PIN y se le puede cambiar el nombre y País.

Precio y Método de Pago
El precio base es de $6.000 USD NETOS por Paypal, Payoneer o Wester Union. Primero recibo el pago y luego doy acceso al blog o también si el comprador no esta tan seguro, podemos emplear un intermediario y lo pagaríamos a media.

Bien espero que no se me escape nada más, la URL la paso por MP solo a los que esten realmente interesados. Escuchare ofertas igual o superiores a la cantidad antes mencionada. Cualquier duda me la hacen saber, muchas gracias!

PD: He visto que muchos se sorprenden con el precio, y otros me hacen propuestas muy por debajo del precio fijado. Aclaro que el calculo que he realizado para sacar el precio es el de las ganancias multiplicadas x15 y sin tomar en cuenta que desde septiembre hasta diciembre estas ganancias se pueden duplicar, pues como algunos saben son los mejores meses, al menos para este blog lo son.

Si bien algunos miembros venden blogs multiplicando ganancias x10 es porque usualmente son de temáticas pasajeras (ejemplo aplicaciones o juegos) o porque han realizado un SEO agresivo para ubicarlos en primeras posiciones, con lo cual hay un alto riego de penalización por parte Google.

En cambio este blog ha sido trabajado para el largo plazo (por su temática), tan solo con contenido y su crecimiento es lento pero seguro. En fin, el Blog estará a la venta por una semana y si no se reciben ofertas pasaré a cerrar tema y me quedare con el blog. Un afectuoso saludo a todos!

Última edición:

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Amigo dos cosas

1.- No me cuadran los numeros, segun yo genera 300 y no 400 cada mes (si me equivoco por favor indicame, me interesa el blog no si estas bien o no)

2.- Me lo podrias mandar por MP? (la url)

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Porcentaje - 100%
133   0   0
En julio.
Adsense: $253.54
Afiliado 1: $67.40
Afiliado 2: $67.70
Afiliado 3 (adjal): $69.54

En total en Julio generó: $458.18 Pero ya en promedio le puse $400

Ya te paso la url. :encouragement:

Amigo dos cosas

1.- No me cuadran los numeros, segun yo genera 300 y no 400 cada mes (si me equivoco por favor indicame, me interesa el blog no si estas bien o no)

2.- Me lo podrias mandar por MP? (la url)

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Porcentaje - 100%
10   0   0
En julio.
Adsense: $253.54
Afiliado 1: $67.40
Afiliado 2: $67.70
Afiliado 3 (adjal): $69.54

En total en Julio generó: $458.18 Pero ya en promedio le puse $400

Ya te paso la url. :encouragement:

Solicito URL porfavor, tengo un compañero a quien le puede interesar invertir...

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Porcentaje - 100%
46   0   0
Me interesa, si puede ser por MP la url del blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.