- Desde
- 18 Mar 2011
Vendo blog de una aplicación que está a punto de salir al mercado. Tiene mucha expectación ya que sin haber salido aún, el blog recibe una media de 1000 visitas diarias en este mes de marzo, con lo que cuando salga, en menos de 10 días, puede pegar un gran subidón teniendo en cuenta que está el primero en los resultados de búsqueda de google. Esto le hace tener una media de un 70% de tráfico orgánico y más del 10% de tráfico directo
Tiene un alto ctr, y un beneficio de unos 10€ diarios de media
Beneficios en mes de Marzo hasta el día 23: 224,32€
Visitas inicio de Marzo hasta el día 23: 24.012, más de 1000 al día
El que esté interesado que me pida la url por MP, y haga su oferta si le interesa. No aceptaré ofertas menores de 2500€ ya que tiene muchísimo futuro antes incluso de salir la aplicación.
Si no hay buenas ofertas no lo vendo, y me lo quedo para cuando salga la aplicación, no tengo problema en ello.
Tampoco me hago responsable de nada posterior al momento de la venta (ni de número de visitas, ni de ingresos, ni nada de eso), sólo lo digo para que quede constancia
Por otra parte no me pidan datos estadísticos anteriores ya que lo que ven es lo que hay.
Acepto pagos únicamente por paypal, y si eres de España por transferencia bancaria con descuento. El pago completo se hace antes del envío de la web.
Tiene un alto ctr, y un beneficio de unos 10€ diarios de media
Beneficios en mes de Marzo hasta el día 23: 224,32€
Visitas inicio de Marzo hasta el día 23: 24.012, más de 1000 al día
El que esté interesado que me pida la url por MP, y haga su oferta si le interesa. No aceptaré ofertas menores de 2500€ ya que tiene muchísimo futuro antes incluso de salir la aplicación.
Si no hay buenas ofertas no lo vendo, y me lo quedo para cuando salga la aplicación, no tengo problema en ello.
Tampoco me hago responsable de nada posterior al momento de la venta (ni de número de visitas, ni de ingresos, ni nada de eso), sólo lo digo para que quede constancia
Por otra parte no me pidan datos estadísticos anteriores ya que lo que ven es lo que hay.
Acepto pagos únicamente por paypal, y si eres de España por transferencia bancaria con descuento. El pago completo se hace antes del envío de la web.