Subasta Blog +14.000 entradas .blogspot.com

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas a todos, vengo a subastar un blog .blogspot.com que no le he realizado SEO ni apenas comprado un dominio. Es un blog muy potencial de videos de diversas tematicas todas aceptadas por Adsense.

• Blog: Enlace al blog
  • Entradas: +14.000 entradas
  • Visitas: Nulas
  • Ganancias: Nulas
  • Incompatibilidades: La plantilla que tiene ahora esta mal configurada con lo que solo muestra algunas entradas, pero no llega a mostrar todas, cambiando de plantilla se soluciona.
  • Plataforma: Blogger

La subasta se inicia en 10.00 USD
Subastas mínimas de 2.00 USD en adelante
No existe compra directa y la subasta finaliza 24h después de la última puja

Las entradas son originales? son todos videos?
Cuanto tiempo estuvo ese "encargado" para subirlas?
como me puedes asegurar que tiene 14mil entradas? SOlo puedo ver unas pocas..

Que keywords tiene trabajadas ? Que antiguedad tiene el sitio ?

[MENTION=1796]lukslin[/MENTION]
Las entradas son todos vídeos de youtube. El usuario tardó casi un mes en subirme todas las entradas. Respecto a como te puedo asegurar que hay ese alto número de entradas, aqui tienes:

Enlace eliminado
[MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] El blog tiene 3 meses de antigüedad, no se le a trabajado ninguna keyword por falta de tiempo y dedicación

Voy con 10 usd

[MENTION=19603]bahandur[/MENTION] Inicia la subasta con solo 10.00 USD netos ¿Quien le sigue? Recuerden que luego ustedes pueden extraer todas las entradas y añadirlas a otro blog con visitas de forma sencilla o desarrollar el blog. Recuerdo que tiene más de 14 mil vídeos

- - - Actualizado - - -

Alucinante que un blog con buen potencial se haya escapado con tansolo 10 dolares, me quedo de piedra 😱 Se cierra tema, todo correcto :encouragement:🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.