Subasta Blog $40/mes y crecimiento 15% mensual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hacerfitness

PURx4RL.jpg

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Porcentaje - 100%
205   0   0
Solicito capturas de adsense y analytics de los últimos 6 meses

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Porcentaje - 100%
67   0   0
Solicitó lo mismo capturas y url por privado para saber cuales son las key por la que esta posicionado.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Porcentaje - 98.6%
353   5   1
Pon capturas please!

- - - Actualizado - - -

Voy con 450$

- - - Actualizado - - -

Si todo esta en orden claro!

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
633   0   1
Solicito capturas completas de adsense y analytics de los últimos 3 meses :encouragement:

Si me convencen las capturas puedo proceder con la compra directa.. ya veremos

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
Porcentaje - 100%
84   0   0
550 dolares por aquí.

A falta de que publiques, % de visitas desde google, de los ultimos 3 meses, si supera el 70%, mi oferta es firme.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
341   0   0
Te solicito me envíes por MP las capturas de Analytics y Adsense de los últimos 3 meses. Gracias.

H

hacerfitness

Porcentaje - 100%
341   0   0
He citado a todos los que me habéis pedido capturas por aquí, al resto que se han puesto en contacto conmigo vía MP iré respondiendo vuestras dudas. Sois más de los que pensaba que se interesaría por la web y tengo que ir uno a uno.

Resumen de los datos más solicitados por los usuarios

1. No dispongo de cuenta en Skype para realizar videoconferencias y hablar. Es que no tengo ningún dispositivo con cámara, no es que no quiera hacer la cuenta.
  2. El motivo por el que cree el sitio fue como hobbie con una amiga, ella se cansó y continué yo solo. Quiero vender el sitio para pagar unos gastos de la universidad a pesar de las grandes expectativas de crecimiento.
  3. Desde un principio el planteamiento del blog ha sido el de un sitio para el entretenimiento personal, nos gusta escribir y por eso lo creamos. Lo cierto es que no buscábamos dinero pero ha llegado y nadie se niega a un buen dulce. Por eso no he hecho reseñas, tampoco las he vendido y no ha participado en ningún intercambio de enlaces.
  4. En cuanto al SEO como tal no he hecho. El motivo es que desde el principio se ha posicionado bien y no tengo los conocimientos necesarios como para arriesgarme a una penalización. Por eso creo que independientemente del crecimiento que está tendiendo el blog, que es muy bueno, las oportunidades son inmensas. Pensad que hay miles y miles de sueños por redactar.
  5. Soy español, muchos me lo habéis pedido por tema de horarios para hablar y por si aceptaba un ingreso por transferencia bancaria desde un banco español. Si que la acepto.
  6. Además, tres usuarios me han pedido si podría hacer un documento con mis datos y los del comprador para dejar constancia de la venta del sitio.
  7. En un principio me gustaría cobrar antes de dar acceso al blog al comprador, pero dependiendo del iTrader se podría negociar.

Muchas gracias por el gran interés que la venta del blog está generando y perdonad la tardanza a la hora de contestar. Y a los muchos que aún no os habéis decidido a pujar os animo a que lo hagáis.

Un saludo compañeros :encouragement:

Puedes poner captura de las visitas y algo mas detallado las ganancias??

Solicito capturas de adsense y analytics de los últimos 6 meses

Solicito lo mismo que los demás compañeros! Saludos

Solicitó lo mismo capturas y url por privado para saber cuales son las key por la que esta posicionado.

Pon capturas please!

Te solicito me envíes por MP las capturas de Analytics y Adsense de los últimos 3 meses. Gracias.

AOqPPa3.jpg

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Von con $600 usd y agradecería analytics de los últimos 3 meses :)

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
REALIZO COMPRA DIRECTA. PAGO LOS $900 NETOS AL USUARIO [MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.