Subasta Blog / $75 mensuales adsense

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno debido a que necesito un poco de dinero paypal paso a subastar uno de mis blogs.

Sitio: ultimocapituloemitido.com
Plataforma: Wordpress
Registrante: Name
Entradas: 10 // originales hechas por un redactor del foro.
Visitas: 200 / 250 diarias
Creado en Diciembre 2011

No uso estadisticas de Analytics, sino Ademails pero la verdad q no me fijo mucho porq no son muy fiables que digamos. Prefiero basarme en los datos de Adsense.

Ganancias Adsense:

Marzo: 65,35 US$
Abril: 66,26 US$
Mayo: 84,73 US$
1 - 15 de Junio: 46,21 US$

Suponiendo que en Junio llegue a hacer 92 usd; la ganancia promedio de estos ultimos 4 meses seria de aprox 77 usd al mes. 77 multiplicado por 12 = 924 dolares valdria el blog.

Subasta empieza con: $500
Pujas mínimas de: $10
Finaliza 48 hs despues de la ultima puja.
Venta Directa de: $924

El pago debe ser neto por paypal.
Y como es la primera vez que vendo / subasto un blog, el comprador tendria que indicarme como hacer para transferirselo. Que me tenga paciencia! jeje.

Si el ganador de la subasta tiene menos de 50 calificaciones positivas y el total de sus calificaciones no son positivas debera hacer el pago por adelantado. En Enlace eliminado pueden ver que tengo 87 calificaciones, todas positivas y estoy registrado desde julio 2009.

Vendo el blog porque necesito dinero en mi cuenta paypal. Sino no lo venderia 🙂

no aceptas transferencia bancaria?

que antiguedad tiene el blog y podrias poner capturas de analytics y adsenses

que antiguedad tiene el blog y podrias poner capturas de analytics y adsenses

Como dije en la subasta:

Creado en Diciembre 2011

No uso estadisticas de Analytics, sino Ademails pero la verdad q no me fijo mucho porq no son muy fiables que digamos. Prefiero basarme en los datos de Adsense.

Capturas de adsense las paso por mp a interesados.-

Dejo la subasta activa 24hs mas si no hay interesados, pido a algun moderador q la cierre.

Ganancias adsense de hoy faltando unas cuantas horas para que termine el dia: 4,18 US$

- - - Actualizado - - -

ultimocaphoy.webp

Ganancias de hoy faltando la mitad del dia: 5,57 US$

voy con 510 🙂

voy con $530

- - - Actualizado - - -

porfa pasame los ultimos 3 meses de Adsense (hasta hoy)

Mas de 100 usd de ganancias durante este mes! Y todavia quedan unos dias hasta que termine 🙂

mando captura actualizada x mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás