Blog a modo de prueba: Breaking Bad en español

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lubricidad Hernandez

Gamma
¡Buenas! Cómo estáis.

Aprovechando que esta noche ha comenzado la quinta temporada de la serie Breaking Bad, me he decidido a crear un blog donde colgar los capítulos subtitulados en español para verlos on-line y en descarga (usando los webhost de FileFactory y Letitbit).

Lo tomaré como una prueba, ya que aquí me dedico a diseñar y a redactar, pero alguna vez me gustaría crear una web en condiciones con algunas ideas que tengo en la cabeza. Poco a poco (muy poco a poco) voy aprendiendo algunas cosas sobre SEO que estoy descubriendo aquí, así que el blog no tendrá esas pretensiones; no sabría "conseguir tráfico".

La idea es tener un primer contacto, no muy serio, con monetizar un blog. Sé que no ganaré nada con esta aventurilla pero me gustaría que me sirviera de preámbulo a futuros intentos. He leído que con HOTWords podría insertar publicidad (con AdSense está claro que me banearían).

Como primer minúsculo paso, y sin quebrarme mucho el coco, he "diseñado" un logotipo (que uso como imagen de perfil en las redes sociales donde he dado de alta el blog, y de fondo en el mismo con poca opacidad.). He abierto una página en Enlace eliminado y otra en Enlace eliminado.

El blog, en el que no espero muchas visitas por lo que no compré dominio ni host (no sabría hacerlo), es el siguiente:

Enlace eliminado.

¡Muchas gracias por leer esto! Y un saludo a todos 🙂

Última edición:
me encanta esa serie, si tienes cuenta payza o webmoney te recomendaría depositfiles para las descargas ya que letitbit es host que mucha gente no quiere, hay foros donde se quejan con los moderadores de aportes con links de descargas de letitbit, yo ando vendiendo mi cuenta de depositfiles solo porque no tengo cuenta de payza ni webmoney, saludos

Gracias por la recomendación Ivansito 🙂

Lástima que tampoco tengo Payza ni Webmoney, por ahora sólo dispongo de Paypal.

De cualquier modo no creo que genere mucho con las descargas, ya que no colocaré los enlaces en foros ni otras webs.

¡Un saludo!

me encanta esa serie, si tienes cuenta payza o webmoney te recomendaría depositfiles para las descargas ya que letitbit es host que mucha gente no quiere, hay foros donde se quejan con los moderadores de aportes con links de descargas de letitbit, yo ando vendiendo mi cuenta de depositfiles solo porque no tengo cuenta de payza ni webmoney, saludos

no me carga tu blog y tendrias que conseguir almenos un .com.ar

Gracias 🙂

He probado y carga a la primera. Problemas de alojarlo en Byethost.

Me preocupa más el host que el dominio, pero muchas gracias por el consejo. Bye!

no me carga tu blog y tendrias que conseguir almenos un .com.ar

- - - Actualizado - - -

Ya estoy subiendo el primer capítulo, por ahora sin subtítulos.

El logo es atractivo y la plantilla me gusta, suerte!

¡Muchas gracias Raveny! Saludos 🙂

El logo es atractivo y la plantilla me gusta, suerte!

- - - Actualizado - - -

He subido el primer capítulo (5x01) a Allmyvideos para ver online.

Y he hecho su correspondiente entrada, a ver qué tal funciona esto.

¡Gracias a todos por vuestra opinión!

¡Mil gracias! A ver qué tal va, como dije es un primer contacto sin pretensiones.

Me han aceptado ya en Hotwords, voy a añadir (si sé) la publicidad al blog, a ver cómo va.

Saludos.

Me gusta, me gusta. Estoy al tanto. Suerte!

Me gusta la serie y el blog. Abrire este mes uno sobre the big bang theory, quizá te interese y podamos colaborar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¡Mil gracias! A ver qué tal va, como dije es un primer contacto sin pretensiones.

Me han aceptado ya en Hotwords, voy a añadir (si sé) la publicidad al blog, a ver cómo va.

Saludos.

Todo se aprende en este fascinante mundo, mi amigo. Te tengo fé

Es una seriaza, Dios mío. Muchas gracias 🙂 TBBT es una de mis favoritas, ¡muy grande!

Avísame cuando lo tengas listo, quizá podamos colaborar, sí. ¡Saludos!

Me gusta la serie y el blog. Abrire este mes uno sobre the big bang theory, quizá te interese y podamos colaborar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

¡Cuánta razón tienes compañero! Gracias por la fe 😛

Todo se aprende en este fascinante mundo, mi amigo. Te tengo fé

- - - Actualizado - - -

Al final para ver online lo he subido a Allmyvideos, y para descarga en Depositfiles.

Sigo con las promos del 5x02, no sé si con mucho acierto. ¡Saludos!

Me encanta el blog ... ¡al final tendré que ver la serie! Mucha suerte :encouragement:

Enorme esta serie, me gusta tu pagina clara, concisa, limpia y sencilla. Te deseo mucha suerte.

Pd: por cierto, q web de videos recomiendas para archivos mayores de 500mb?? Gracias

Buena iniciativa para los amantes de breaking bad, si sigues con dudas, y finalmente decides comprar un dominio, yo te puedo ayudar a como redireccionar las DNS y tener tu dominio .com/.es/.org lo que quieras metido en el hosting 😉
Saludos y a seguir así!

Enorme esta serie, me gusta tu pagina clara, concisa, limpia y sencilla. Te deseo mucha suerte.

Pd: por cierto, q web de videos recomiendas para archivos mayores de 500mb?? Gracias

¡Gracias [MENTION=22435]trademarkos[/MENTION]!

Honestamente, no tengo mucha experiencia como uploader.

Pero como observador y devorador compulsivo de series, la mayoría están en Allmyvideos, y desde luego que la gente que acude a verlas opta antes por un enlace que está en este servidor que por cualquier otro, es muy amigable.

El 5x01 que subí pesaba casi 600Mb y fue todo bien. Subió a la primera y bastante rápido.

¡Gracias de nuevo! Saludos.

A esto lo llamo un buen aporte para los que somos seguidores de la serie.
Sigue adelante estaré pendiente del blog

Buena iniciativa para los amantes de breaking bad, si sigues con dudas, y finalmente decides comprar un dominio, yo te puedo ayudar a como redireccionar las DNS y tener tu dominio .com/.es/.org lo que quieras metido en el hosting 😉
Saludos y a seguir así!

¡Perfecto! Te lo agradezco mucho [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION].

De comprar el dominio/hosting te aviso, muchas gracias por tu ayuda 🙂

Lo cierto es que no estoy dando "bombo" a esto. Acudiré fielmente a subir cada promo y cada capítulo, y enlazaré cada entrada a su correspondiente Twitter y Facebook. Lo máximo que hago es que dejo el enlace del vídeo en SeriesYonkis/SeriesCoco, pero nada más, así que no espero tener muchas visitas.

¡Pero lo tengo en cuenta! Gracias otra vez 🙂

- - - Actualizado - - -

A esto lo llamo un buen aporte para los que somos seguidores de la serie.
Sigue adelante estaré pendiente del blog

¡Gracias [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]!

Para mí es una buena forma de tener todos los capítulos centralizados en un sólo sitio, a pocos clicks.

Sin mucho adorno, y de paso aprender un poco a "cómo se hacen estas cosas". Un saludo.