Blog a modo de prueba: Breaking Bad en español

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éxitos con el proyecto.

Éxitos con el proyecto.

¡Gracias [MENTION=19346]pollo100[/MENTION]! Precisamente hace unos minutos subí el 5x02 subtitulado en español. Online en Allmyvideos y Allbox4, y por descarga también en este último. Además puse en SeriesYonkis y Series.ly los capítulos tanto en VOSE como subtitulados en español.

¡Saludos!

Ya han salido la promo y el sneak peak del 5x03, por si a alguien le interesa 🙂

En esta semana me hice fan de la serie, la veo en netflix por lo del HD y para más comodidad pero como solo tienen 3 temporadas pronto visitaré tu web :welcoming:

No me hagas mucho caso, soy nuevo en esto, pero tengo entendido que crear una página de enlaces a descargas (aun online) en estos tiempos, es agarrarse a un clavo ardiendo, y más si no quieres lucrarte (aunque puede que lo hagas).

Aún así, éxito, como dicen por aquí.

En esta semana me hice fan de la serie, la veo en netflix por lo del HD y para más comodidad pero como solo tienen 3 temporadas pronto visitaré tu web :welcoming:

¡Gracias! Jajajajaja. Es una pedaaazo de serie. Mi madre jamás ha sido capaz de sentarse a ver una serie que no echaran en la televisión. Pues se ha visto las 4 temporadas (más los 3 primeros de la quinta) DOS VECES en semana y media, imagínate 😛 Serás bien recibido en mi blog 🙂 El lunes temprano estará disponible el 5x04. ¡Un saludo!

- - - Actualizado - - -

No me hagas mucho caso, soy nuevo en esto, pero tengo entendido que crear una página de enlaces a descargas (aun online) en estos tiempos, es agarrarse a un clavo ardiendo, y más si no quieres lucrarte (aunque puede que lo hagas).

Aún así, éxito, como dicen por aquí.