Blog a modo de prueba: Breaking Bad en español

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éxitos con el proyecto.

Éxitos con el proyecto.

¡Gracias [MENTION=19346]pollo100[/MENTION]! Precisamente hace unos minutos subí el 5x02 subtitulado en español. Online en Allmyvideos y Allbox4, y por descarga también en este último. Además puse en SeriesYonkis y Series.ly los capítulos tanto en VOSE como subtitulados en español.

¡Saludos!

Ya han salido la promo y el sneak peak del 5x03, por si a alguien le interesa 🙂

En esta semana me hice fan de la serie, la veo en netflix por lo del HD y para más comodidad pero como solo tienen 3 temporadas pronto visitaré tu web :welcoming:

No me hagas mucho caso, soy nuevo en esto, pero tengo entendido que crear una página de enlaces a descargas (aun online) en estos tiempos, es agarrarse a un clavo ardiendo, y más si no quieres lucrarte (aunque puede que lo hagas).

Aún así, éxito, como dicen por aquí.

En esta semana me hice fan de la serie, la veo en netflix por lo del HD y para más comodidad pero como solo tienen 3 temporadas pronto visitaré tu web :welcoming:

¡Gracias! Jajajajaja. Es una pedaaazo de serie. Mi madre jamás ha sido capaz de sentarse a ver una serie que no echaran en la televisión. Pues se ha visto las 4 temporadas (más los 3 primeros de la quinta) DOS VECES en semana y media, imagínate 😛 Serás bien recibido en mi blog 🙂 El lunes temprano estará disponible el 5x04. ¡Un saludo!

- - - Actualizado - - -

No me hagas mucho caso, soy nuevo en esto, pero tengo entendido que crear una página de enlaces a descargas (aun online) en estos tiempos, es agarrarse a un clavo ardiendo, y más si no quieres lucrarte (aunque puede que lo hagas).

Aún así, éxito, como dicen por aquí.

¡Hola compañero! Gracias por tu opinión. En cierto modo tienes razón, aunque he podido comprobar que sigue dando dinero. No porque tenga muchas descargas/visualizaciones, sino haciendo cuentas. Únicamente con los 3 capítulos que he subido, poniendo los enlaces en SeriesYonkis y Series.ly he recibido un número de descargas considerable. Esto, traducido en dólares no es demasiado, pero he visto cómo sube el dinero respecto a las descargas.

Lo que quiero decir, es que las personas que no sube un capítulo a la semana como yo, sino que suben (con un leech) multitud de series a diario, y películas, etcétera en mil sitios distintos (multiposter) tendrán una barbaridad de descargas. Invirtiendo en esas dos herramientas y dedicándole algunas horas al día puedes sacar bastante.

¡Las descargas no han muerto! 😛 Respecto a lo de lucrarme, no es mi idea, está claro que no utilizo el blog para eso. Sólo lo quería para investigar un poco sobre cómo monetizarlo con anuncios (hotwords, AdSense no podría por tener parte warez). Es más por el gusto de tener la serie ahí y ver cómo va todo.

¡Gracias por comentar! Un saludo.

Me encantó el blog, pero acá van unos consejos:

- Traduce el tema entero a Español.
- Haz que el boton de buscar sea de igual tamaño que la caja para escribir, sí, es algo que no puede importar, pero yo soy muy quisquilloso. :encouragement:
- Ponle un Favicon.
- Te recomendaría quitar el widget "Categorías" y hacer varios botones como el de "Inicio", tales como los que tienes puestos en "Categorias". Menos el último, tienes puesto "Temporada 5". Ahí si te recomiendo hacer un widget con todas las temporadas para tenerlas ordenadas.
- Quita "Archivo" que dudo que lo mire nadie y por ejemplo cada día que salga un capitulo nuevo de la serie podrías poner una encuesta de que si les gusto el capítulo.

Saludos.