Regalo Blog al comentario más ingenioso

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Regalo este blog. Tiene solo 3 posts. Pero es PR1 y PA27. En lugar de eliminarlo me pareció que tal vez podría servirle a alguien para empezar un proyecto nuevo con algo de PA y no desde cero. (Por su url podría adaptarse a temáticas variadas)

Es este: Otra historia

Se lo lleva el comentario más ingenioso u original. O si no hay muchos interesados, pues el único que comente.

Soy de esos románticos que dicen "soy de esos románticos" para que piensen que soy de esos románticos. 😛anda: palabra del señor.

Yo lo quiero 🙂
:encouragement:

Mientras tanto los políticos de Argentina

tumblr_nsj0qeJg3m1rsxqqio1_500.gif

No sé qué publicar :distant:

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.

A veces quisiera salir al parque tomar aire y alejarme de la pc, luego recuerdo que en ella trabajo y se me pasa :encouragement::encouragement:

CUANDO NO HAGO COMENTARIOS INGENIOSOS :sorrow:
Captura.webp

¿Tengo que ser único y original para ganarme un blog? :distant:
Bueno ahi se ven, seguiré copiando canales de youtube mejor.

Yo solo se que no ganare, solo se que perdere, pero lo que si se es que no renunciare a ganarme este hermoso Blog para mi Canal.

- Nock Nock
-¿Quién ahí?
- Nock Nock Nocking On Heavens Doooooooooooooooooooor

Jajajaja le entendieron? Nock Nock, sonido de una puerta, nocking on heavens door, Guns And Roses.... Ah necesito apagar la PC y conseguir amigos 😕😕

xD igual si no gano escuchen la canción, me encanta :3

https://www.youtube.com/watch?v=2tmc8rJgxUI

Última edición:
Yo quiero ganar algo que no puedo ganar porque tengo ganas de ganar aunque sé que no podré ganar

- Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
- Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.

La religión es el negocio de los ricos y la opresión de los pobres.

Ya no comenten, quiero ganar!

Definitivamente hay que ser muy LOSER para comentar en este Hilo
PD: Mi comentario Cuenta.. 🙄

Yo no sé que coño estoy haciendo aquí...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maxresdefault.webp

Ojala gane 🙂

Hola, soy el comentario más ingenioso.

Habían muchos comentarios por un blog,pero a solo uno le serviría,soy de los que quieren aprender,pero hay pocos que quieren enseñar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.