Blog al ruedo...

• Autor Autor soniaingeniosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy bueno el blog.

Interesante contenido contenido debes ir al siguiente nivel

!Buen contenido! yo me lanzaria por un domnio propio y hosting.

mudate a WP urgente y seguí publicando artículos..te puede ir bien..contrata un host en bana y un buen dominio en godaddy..:encouragement:

El contenido es interesante, pero creo que podrías mejorar el diseño, la imagen de fondo está bastante pixelada y quizás hacerle un header más atractivo 😀

El contenido es muy importante, pero si el diseño no te atrae desde el primero momento no te detendrás a mirar el contenido 😉

Tiene buen contenido te felicito! aparte de lo que te dicen de hosting o al menos un dominio... te recomiendo una mejor plantilla, letras mas grandes (te hará rebotar a los visitantes) y más imágenes que despejen un poco la vista dentro de tantas letras. solo estética, lo importante ya lo tienes. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cierto eres ceballos! bonito apellido... 😎

No carga... Fail!!
😱

Edit: Ya carga

No esta mal, un poco antigua esa plantilla, pero para empezar no desgasta mucho la vista. Lo que si desgasta es el tamaño de la fuente, dale un poco mas de tamaño que es gratis. El contenido no lo he leido solo opino sobre el aspecto y auqnue hay mucho que mejorar no esta mal.

Sueerte

Última edición:
Atrás