Blog Alumno Aventajado

• Autor Autor Alumno Aventajado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alumno Aventajado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alumno-aventajado-banner.webp​

Hola y bienvenid@, soy Breo el creador y administrador del blog Alumno Aventajado: Alumno Aventajado - Rodearme y observar con detalle a los mejores, CLAVE para compartir con vosotr@s todas las temáticas de este blog.

Siendo deportista por pasión y vocación y administrador de sistemas como profesión, trabajo en un centro de iniciativas empresariales como responsable administrativo e informático.

¿Por qué he creado el blog Alumno Aventajado?

El blog Alumno Aventajado surgió de una idea nacida en mi interior de la nada, la cual, con el paso de los días ha ido cogiendo fuerza hasta que se convirtió en una realidad.

Primeramente, quiero destacar que siempre he sido una persona con muchas aficiones, de las cuales siempre intento aprender y progresar constantemente.

Entre ellas, destaco principalmente el deporte, el mundo del motor y las nuevas tecnologías que junto a otros hobbies que tengo y mi ansia por mejorar contínuamente, me han servido para evolucionar en mi vida privada y en el terreno profesional.

A nivel personal

Primeramente destacar que tuve la gran suerte de aprender mucho de mi padre a nivel personal y profesional.

Antes de ocupar el puesto que tengo hoy en día, pude acompañarlo y colaborar con el en su empresa de venta al por mayor durante tres años.

Posteriormente, a finales del año 2005, comencé a trabajar en el Centro de Inicativas Empresariales de la Fundación CEL – Iniciativas por Lugo.

Honestamente a este vivero de empresas, se lo debo todo en el ámbito profesional, ya que mi evolución y aprendizaje profesional han sido constantes desde entonces.

Una de las principales razones por las que disfruto realizando mi trabajo, es la de convivir en un entorno empresarial lleno de jóvenes y no tan jóvenes emprendedores.

Todos ellos realizan un gran esfuerzo en el arranque y evolución de sus proyectos, y en cierto modo, me ayudan a mejorar, ya que observando lo mejor de cada uno de ellos, consigo superarme a mi mismo.

Por otra parte, me considero un privilegiado a la hora de desarrollar mi trabajo, ya que mis funciones exigen:

Dedicación, control y constancia, palabras clave para estar siempre al día en todo y aprender constantemente.

Además el estar rodeado de profesionales y a su vez, colaborar con ellos y ayudarnos mutuamente, es algo reconfortante que me estimula a la hora de querer siempre realizar mejor mi trabajo y seguir creciendo.

"Alumno Aventajado nace para transmitir “disfrutando” mis conocimientos, opiniones y aprendizajes diarios".

En el mundo de la informática es vital el tener que actualizarse constantemente, por lo que el estar al día en el mundo de las nuevas tecnologías es algo prioritario para mi.

Por otra parte, el mantenerme despierto en este campo, me ayuda a desarrollar y pulir mis habilidades en el sector, nunca dejo de aprender.

Así que, informándome una y otra vez sobre este mundillo y hablando con expertos en el tema, decidí a dar el gran primer paso y ponerme manos a la obra con mi vocacional inspiración blogera, y aquí estoy!!!

alumno-aventajado.webp​

Esta iniciativa a la hora de crear este blog, era una de mis metas personales y aprovechando mi perfil polivalente ya sea por afición o profesión en cuanto a conocimientos en:

Deporte, informática, tecnología, automoción, emprendimiento u otros, harán que pueda disfrutar redactando posts, tutoriales y videotutoriales sobre varias temáticas.

Principalmente los contenidos de este blog de temática general, tratan temas de cultura, deporte, empresas, ocio, motor, tecnología y del apasionante mundo de los videojuegos.

Mi principal objetivo en este blog, es el de hacerte disfrutar con cada uno de sus múltiples contenidos, además, trataré de incluir posts en los que aportaré mis conocimientos a través de tutoriales y videotutoriales en aquellos campos en los cuales bien por mi profesión, o bien por mi vocación, me desenvuelvo a diario, esperando que te lleguen a resultar verdaderamente útiles.

Conclusión

Elaborar este blog, supone para mi algo parecido a montar mi propio proyecto empresarial pero de manera agradable y a su vez tomármelo como un reto para ver hasta donde seré capaz de llegar.

Por otro lado, quiero darte las gracias por haberte interesado a la hora de leer esta pequeña historia sobre mi y recordarte que si te gusta este blog, te recomiendo que te suscribas a la lista de correo para disfrutar de todas las novedades que con pasión y dedicación crearé para ti.

Finalmente, espero poder hablar contigo directamente en los comentarios del blog, así como, a través de los medios de contacto habilitados en el mismo.

¿Te animas a echarle un vistazo? 🙂

escudo-alumno-aventajado.webp

Saludo de Bienvenida al Blog: Bienvenid@s - Alumno Aventajado

Ver Blog: Alumno Aventajado - Rodearme y observar con detalle a los mejores, CLAVE para compartir con vosotr@s todas las temáticas de este blog.

Categorías del Blog: Categorías del blog Alumno Aventajado, tipos, descripción y características

Acerca del Autor: ¿Quién es Breo? el autor y administrador del blog alumno aventajado

Contacto: http://alumnoaventajado.com/contacto/

Suscripción: http://www.alumnoaventajado.com/suscripcion/

Tiene buena pinta te felicito, lo que no veo muy bien en la columna izquierda de redes e idiomas, le quita espacio al theme
del resto me gusta el nombre de tu blog

Hola, en primer lugar muchísimas gracias por tu opinión y valoración.
Es posible que valore trasladar el Widget de los idiomas para el footer.
Saludos.

Para empezar se ve muy bien, y se nota que tienes las ideas claras y plasmadas que es muy importante, te deseo mucho éxito en tu proyecto :encouragement:

Muchísimas gracias.

yo te recomendaría reducir las dimensiones del logo en el header, la gente cada vez las le gusta ir al grano y a lo que puedas ofrecer. Claro está sin dejar de lado tu "imagen" de marca.

Hola gracias por el consejo, en este caso el template que utilizo es estilo magazine y requiere un banner principal con esas dimensiones. Lo he estado probando en varios dispositivos y se adapta perfectamente, sobre todo en dispositivos móviles, en los cuales el banner ya no aparece para evitar que la visualización de los contenidos sea molesta.

Muchas gracias por tu opinión, saludos.

Compartimos casi temática de web con la parte tecnológica y comunidad autónoma :encouragement:

Nunca he sido muy amigo de los themes con doble sidebar pero la verdad es que igualmente luce bastante bien, sobre todo porque se ve con contenido.

Mucha suerte con el blog 😉

Muchas gracias por tu buena valoración e igualmente te deseo mucha suerte con tu blog.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu buena valoración e igualmente te deseo mucha suerte con tu blog.

Saludos.