Blog amor (130$ abril)

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1371 / =0 / -0
Bueno el panda este me fundio pero de lo lindo, y me hace plantearme mi salida semiprofesional del mundillo, por ello voy a escuchar ofertas durante unos días por mi blog Enlace eliminado

visitas: 1.webp

ganancias, son dos capturas porque alterno dos cuentas:

3.webp

5.webp

Posicionamiento: key con 550.000 busquedas exactas locales (mexico) y 823.000 búsquedas mundiales

captura de pocisionamiento: 6.webp

es PR2 y Alexa Traffic Rank: 709,543 Traffic Rank in MX: 13,791
Sites Linking In: 73

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    32,4 KB · Visitas: 36
Lo que me duda si vender o no es que como pueden ver en la siguiente captura sobre las busquedas, justo posicioné en 1º posición cuando comenzó la epoca mala, lo que me hace indicar que en los meses buenos (agosto-marzo) en primera posición se tiene que alcanzar facil las +7000 diarias

Enlace eliminado

Adjuntos

• 7.webp
    7.webp
    42,2 KB · Visitas: 57
Cuanto es el CPC creo que andaba en 1.3 $ pesos mexicanos, puedes confirmarme?
Saludos

nose decirte ando en la cama, puedes ver el real en las capturas de ganancias sale 0,04€ por clic de promedio.

escucho ofertas superiores siempre a 1.500$ netos

1,500 que ?

1500$ que no es que lo vaya a verder en esa cantidad, de echo ya tengo una en esa cantidad y de momento no la vendo, asi que ya solo escucho ofertas superiores a 1550$ netos

Estuve mirando datos más detenidamente, agarró el top 1 el día 23 de Marzo, desde entonces no lo a vuelto a soltar ni un solo día 🙂

adjunto ganancias de ayer día 1: Enlace eliminado

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    33 KB · Visitas: 81
Blog vendido, gracias a los interesados

Sitio comprado, excelente vendedor. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás