Muy buenas a todos betas, por motivos personales me veo obligado a vender mi blog Android, un proyecto que empecé hará ya 5 meses y al cual le he código mucho cariño por su trabajo día a día. Voy a daros más información sobre “Andronly”.
Sitio: Andronly
Logo diseñado por mí:
Antiguedad: 5 meses
Visitas: 200-250 diarias (con algunos picos de 300-350)
PageRank: 1
Número de artículos: 274, cada una de ellos originales, con correcto uso de negritas, itálicas y subrayados, además en muchos de ellos se cuenta con opiniones personales y críticas. Español neutro.
Ganancias: Aceptado por Adsense, lo incluí en su segundo mes de vida y está generando unos 10-12$/mes, he de indicar que por desconocimiento en la materia no le he sacado todo el “jugo” que podría en estos temas de ganancias, estoy seguro que con más experiencia y técnicas se le puede sacar el triple.
Facebook: Fanpage 71 fans
Twitter: 230 seguidores
Alexa: Alexa Traffic Rank: 399,557 Traffic Rank in ES: 16,510
Precio: 260$ Brutos vía PayPal, la comisión corre a tu cuenta.
Las visitas suelen ser españolas y mexicanas sobre todo.
Adjunto Google Analytics y Google Adsense:

NOTA: Se vendería todo en conjunto, fanpage y twitter incluidos.
Para cualquier duda enviarme un MP :encouragement:
En proceso de venta
Sitio: Andronly
Logo diseñado por mí:

Antiguedad: 5 meses
Visitas: 200-250 diarias (con algunos picos de 300-350)
PageRank: 1
Número de artículos: 274, cada una de ellos originales, con correcto uso de negritas, itálicas y subrayados, además en muchos de ellos se cuenta con opiniones personales y críticas. Español neutro.
Ganancias: Aceptado por Adsense, lo incluí en su segundo mes de vida y está generando unos 10-12$/mes, he de indicar que por desconocimiento en la materia no le he sacado todo el “jugo” que podría en estos temas de ganancias, estoy seguro que con más experiencia y técnicas se le puede sacar el triple.
Facebook: Fanpage 71 fans
Twitter: 230 seguidores
Alexa: Alexa Traffic Rank: 399,557 Traffic Rank in ES: 16,510
Precio: 260$ Brutos vía PayPal, la comisión corre a tu cuenta.
Las visitas suelen ser españolas y mexicanas sobre todo.
Adjunto Google Analytics y Google Adsense:

NOTA: Se vendería todo en conjunto, fanpage y twitter incluidos.
Para cualquier duda enviarme un MP :encouragement:
En proceso de venta
Última edición: