Blog Android

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, hoy vengo a mostrarles mi nuevo sitio, dedicado al sistema operativo Android

Enlace eliminado

Quisiera que me criticaran sin lástima, desde el dominio, la plantilla, y hasta el contenido.

Sin más que decir, Enlace eliminado

El fondo del logo debería tener más color. En las webs de tecnologías solo se puede optar por un diseño innovador lleno de colores (sin excesos) o un diseño completamente conservador.

Muy bueno tu blog tiene un diseño sencillo que es agradable al usuario. El logo muy bueno pero le falta que el sitio tenga como mas complementos como un cuadro para darle like en facebook en la barra derecha. Sin embargo el dominio es malisimo si quieres que tu blog tenga trafico tenes que buscar un .com o .net para que aparente que es mas "profesional"

Gracias a ambos, sigo escuchando críticas :encouragement:

esta en algo ... pero el logo no me gusta :S

Hola. Está bonito, pero la fuente usada para el logo es incomprensible. 😛8:

Excelente diseño, lástima que LO COPIASTE DE MI SITIO WEB.

Enlace eliminado

Ese es el diseño original, y lamentablemente todos los días alguien tiene que lidiar con este tipo de problemas que causan los usuarios que no entienden lo que es el verdadero trabajo y el esfuerzo por conseguir algo.

Me gustaría que reflexiones un poco y que cambies el diseño, porque me parece una falta muy grande de respeto hacia el trabajo de los demás.

Muchas gracias y saludos.

Excelente diseño, lástima que LO COPIASTE DE MI SITIO WEB.

Enlace eliminado

Ese es el diseño original, y lamentablemente todos los días alguien tiene que lidiar con este tipo de problemas que causan los usuarios que no entienden lo que es el verdadero trabajo y el esfuerzo por conseguir algo.

Me gustaría que reflexiones un poco y que cambies el diseño, porque me parece una falta muy grande de respeto hacia el trabajo de los demás.

Muchas gracias y saludos.

Hola [MENTION=1509]Joaco[/MENTION], yo no la copie, sólo la compré aquí en el foro, ahí te mandé MP

Saludos

Hola [MENTION=1509]Joaco[/MENTION], yo no la copie, sólo la compré aquí en el foro, ahí te mandé MP

Saludos

Mal entendido entonces, ya me pongo en contaco con ese usuario. Mil disculpas y saludos.

Atrás