Venta Blog Blogger de Combos KOF 2002

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro Siguiendo

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 100%
49   0   0
Es una blog que no tengo tiempo para actulizarlo ni para pderle más cosas, y alguien se interesa que me mande un MP con su oferta

Combos Graficados de KOF 2002 (King Of Figthers 2002)

Aqui estan la visitas diarias, pues como dije la tengo abandonada, pero con subir unos cuantos videos a Youtube promcionando los COMBOS subirá, no lo tengo monetizada como dije esta abandonada, porque ami me banearon mi uenta de adsense y tenia pensado ponerla a este blog pero como no tengo más adsense seria en vano porque otras adnetword pagan muy poco.
1213.png

Última edición:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Es una blog que no tengo tiempo para actulizarlo ni para pderle más cosas, y alguien se interesa que me mande un MP con su oferta

Combos Graficados de KOF 2002 (King Of Figthers 2002)

Aqui estan la visitas diarias, pues como dije la tengo abandonada, pero con subir unos cuantos videos a Youtube promcionando los COMBOS subirá, no lo tengo monetizada como dije esta abandonada, porque ami me banearon mi uenta de adsense y tenia pensado ponerla a este blog pero como no tengo más adsense seria en vano porque otras adnetword pagan muy poco.
Ver el archivo adjunto 27681

ya sabes un precio estimado?

cuando lo sepas no te olvides comunicarmelo, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.