Blog cocina remodelado completamente

• Autor Autor carlossalasamper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlossalasamper

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tras mucho trabajo, el blog está casi como me gusta. Nueva plantilla y nuevo todo, espero que os guste. Admito opiniones, seguidores, +1 y likes jaja

Se supone que estoy presumiendo de mi web, pero las críticas constructivas siempre son bien aceptadas. Un saludo!

Enlace eliminado

Vaya: se ve que somos unos cuant@s cocinillas por el foro:welcoming:

A mí me gusta, así que te agrego a favoritos para visitarte de vez en cuando:encouragement:.

PD. Por cierto: revisa los posts, que hay algunos errorcillos de redacción (como lo de "Conocer un alimento significa transformarlo mediante la acción del calor". Está bien hacerse amigo de la comida, pero supongo que querías decir "cocer":witless🙂.

Un saludo

Tras mucho trabajo, el blog está casi como me gusta. Nueva plantilla y nuevo todo, espero que os guste. Admito opiniones, seguidores, +1 y likes jaja

Se supone que estoy presumiendo de mi web, pero las críticas constructivas siempre son bien aceptadas. Un saludo!

Enlace eliminado

tienes toda la razón, gracias jajaja Envíame tu blog por mensaje privado, pensaba hacer una sección de blogs amigos

me gusta la comida y me gusta tu blog!! Excelente la plantilla, simple y facil de ver.

Muchas gracias JohnGando!

leí "Cocina remodelada completamente", pensé que era un thread sobre como remodelaste tu cocina gracias a adsense jajajaja

Ojalá! jajaja, no me genera ni 0,01€ diario

Atrás