Subasta Blog con 1,500 visitas diarias

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminado

En esa dirección venden la misma web... ¿creo que hay algún listillo que a sacado los datos de este post para intentar estafar en Enlace eliminado :ambivalence:

Enlace eliminado

En esa dirección venden la misma web... ¿creo que hay algún listillo que a sacado los datos de este post para intentar estafar en Enlace eliminado :ambivalence:

Quee :| La URL que diste no me carga :S

Edito: Ya me cargo.. Pero, dice que la vende entre 350 - 400 dolares... y todo el contenido del blog lo tengo yo... Alguien sabe de que manera podria tener ventaja este "estafador"??

Última edición:
Quee :| La URL que diste no me carga :S

Edito: Ya me cargo.. Pero, dice que la vende entre 350 - 400 dolares... y todo el contenido del blog lo tengo yo... Alguien sabe de que manera podria tener ventaja este "estafador"??

Solo va a estafar a alguien y luego te irán a reclamar, no se si puedes contactar a los dueños de esa web, si no poner algún anuncio en la web que vendes que no esta en venta de vendermiweb.com

Última edición:
Ya vi la venta... Lo que no entiendo es como podría dicho estafador salirse con la suya, si todo lo que hay que traspasar solo lo tengo yo (?)

Como puse mas arriba puedes poner un anuncio en tu web que no esta en venta ahí, creo que para no perjudicar tu subasta abre un tema en servicio a la comunidad para que salgan soluciones :encouragement:

Yo confio 100% en Christopher... lo de vendermiweb es un timo seguro...

Christopher coloca en tu web... "En venta solo en Forobeta.com"
Ademas, editas las imagenes y ponle una gota de agua... que diga "venta en forobeta"

Con esto te evitas problemas, intenta contactar con "isneros" el administrador de vendermiweb

Suerte...

Gracias por la confianza Juan, y gracias tambien a los demas por el aviso.

Ya coloqué un anuncion en medio del pie de pagina (Footer) que dice "Blog en Venta Solo en ForoBeta.com"

Pues que siga la subasta, por ahora va ganando ocalf23 con 680 dolares a ley de unas 12 horas para acabar... Pueden seguir pujando! =)

Saludos!

Paso a recomendar a Christopher como usuario confiable 100%. Somos amigos personales y vive a unas cuadras de mi casa.

Por otro lado Christopher, Porque pones el aviso en el footer? Cuidate en salud y pon un banner o algo que sea visto por todos desde la sidebar, asi te evitas problemas.

Saludos y Suerte con la venta.

Basta de offtopic, que luego se desvirtua la subasta. El sitio solo está en venta en forobeta.com, el usuario Cristopher es recomendado y de confianza, quien anda en otra web es algun estafador listillo.

La subasta va por 680 dolares ganando Ocalf, quien quiera pujar es libre de hacerlo y con garantia de que el sitio se le va a entregar integramente

Gracias por las buenas referencias Luis y Lexmax_ONE.. He agregado el aviso de que el blog solo está en venta aqui en el sidebar con el botón oficial de ForoBeta enlazando a este post.

Espero que eso sea suficiente y no se desvirtue más la subasta.

Sigue ganando Ocalf con 680 dolares, a ley de una hora y media para terminarse si nadie más se anima a pujar.

Saludos!

Ya casi termina la subasta en 720$ ganando Faith ... A menos de media hora al menos que alguien mas puje!! Gracias a todos los que se han interesado! 🙂

hmm no lei antes, hosting y alojamiento se transfiere . IE esta alojado en reseller?

hmm no lei antes, hosting y alojamiento se transfiere . IE esta alojado en reseller?

No se incluye hosting, como dije en el post principal se entrega dominio + contenido + theme + fan page de facebook. Y por si acaso, esta alojado en Hostgator.com

PD: a ley de 8 mins... algun otro interesado??

Terminada la subasta... El ganador es Faith con 720 dolares, Felicitaciones.

Ahora paso a contactar al comprador. Cierro tema.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.