Blog Con 10 Días y nulas visitas

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aún es muy joven el blog, sigue escribiendo las visitas llegarán

Cada uno tiene su estrategia con esto, yo personalmente prefiero esperar a que un blog este bien desarrollado y ya entonces hacer el linkbuilding. Básicamente lo hago porque cuando quieres conseguir enlaces importantes te va a ser el doble de complicado conseguirlos si tu blog no merece la pena o tiene pocos artículos 😉 a mí me penalizaron un blog con el que tenía muchas ilusiones por darle demasiada caña al seo offpage y no a los artículos... después te das cuenta de que merece la pena ser paciente, lo importante es llegar.

Eso es verdad, es como cuando vas en coche 😛7:

Eso es verdad, es como cuando vas en coche 😛7:

lo mas importante en nunca decaer y ponerse triste por que hay pocas visitas y parece que el trabajo no esta valiendo la pena, es mejor no revisar las visitas y seguir trabajando en unos meses revisa y te sorprenderas de buena manera

¿3 meses? Espero con ese tiempo superar las 800 visitas orgánicas, mínimo, madre mía con lo que estoy trabajando 😛7:, no entiendo que narices hay que hacer para que google nos mande visitas, me parece una gran mierda (el monopolio), la verdad...si es monopolio al menos sea justo o medianamente justo con el trabajo :sorrow:

Bueno yo particularmente espero 3 meses de "añejamiento" para recién empezar a construir enlaces. Si Esto fuera así de fácil como te lo imaginas, pues ya todo fuéramos rico aquí. Hay que tener muuuuucha paciencia y de la buena.
A esto hay que dedicarle tiempo y trabajo como a cualquier otro negocio offline. :encouragement: Suerte.

Bueno yo particularmente espero 3 meses de "añejamiento" para recién empezar a construir enlaces. Si Esto fuera así de fácil como te lo imaginas, pues ya todo fuéramos rico aquí. Hay que tener muuuuucha paciencia y de la buena.
A esto hay que dedicarle tiempo y trabajo como a cualquier otro negocio offline. :encouragement: Suerte.

Entres meses uno de mis blogs recien supero las 500 visitas, mas de 10USD al día... supongo cada quien tiene su método y hasta ahora mi metodo es muy bueno. 0 enlaces comprados, 0 reseñas, 0 banner...SOLO 3USD invertidos en 1000likes (mas lo del dominio y hosting).. solo algunos backlinks y eso si en todas los marcadores sociales posibles (Pinterest, Facebook, Twitter, Technorati, Bitacoras, Delicious, stumbleupon, Tumblr, Disqus, Pocket.. videos en Vimeo y Youtube, Google+ y me ha funcionado muy bien.... claro todas las entradas van automaticamente a estas redes sociales.

El primer mes apenas y tenía 40 a 50 visitas, pero en el segundo mes con artículos con buena optimización para Google y con ayuda del Wordpress SEO el blog comenzo a subir paulatinamente... ahora ronde entre 500 - 550 y unos 10usd diarios. Digo todo es cuestion de tiempo, paciencia y ganas...

Que te puedo decir, solo que le eches ganas, me e dado cuenta de que Google premia más la persistencia que las trampas (al final Dios Google se da cuenta y equilibra el universo XD) Animo!!

5 semanas del nacimiento del blog y nada de nada 😡

- - - Actualizado - - -

La indexación es casi perfecta o perfecta, 46 url de 47, pero las visitas 0. esto de esperar no es lo mío 😛7:

5 semanas del nacimiento del blog y nada de nada 😡

- - - Actualizado - - -

La indexación es casi perfecta o perfecta, 46 url de 47, pero las visitas 0. esto de esperar no es lo mío 😛7:

Yo llevo 5 dias con mi blog y namas que tengo problemas:
1-Mala indexación de los articulos
2-Mal SEO onpage
3-Mala configuración de etiquetas

Tu tranquilo y tiempo al tiempo. Haz como yo, que los primeros 2 meses no miro las estadisticas pero Adsense si

Yo llevo 5 dias con mi blog y namas que tengo problemas:
1-Mala indexación de los articulos
2-Mal SEO onpage
3-Mala configuración de etiquetas

Tu tranquilo y tiempo al tiempo. Haz como yo, que los primeros 2 meses no miro las estadisticas pero Adsense si

Solo llevas 5 días..., pero la indexación de mi sitio es perfecta, lo pésimo son las visitas y no se qué narices hace google... 😡

Solo llevas 5 días..., pero la indexación de mi sitio es perfecta, lo pésimo son las visitas y no se qué narices hace google... 😡

No, si no me quejo, solamente quiero darte animos ya que he pasado por esta situación con mi antiguo proyecto (ahora bien situado)

¿Más opiniones al respecto?, es sitio tiene ya más de 40 días....

Mi web con 8 días recibe de media 20/30 al día, no se porqué, la verdad, tengo problemas con google, y ahun así me llegan visitas.

Re: Blog Con 10 Días y nulas visitas

Paciencia, continuar trabajando y ser constante es lo principal. Ya veras como poco a poco conseguiras mas visitas y cumplir mas metas. Saludos ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me resulta raro, siempre tuve visitas a las 2 o 3 semanas como mucho, la cosas es que están indexadas todas las entradas según webmasterstools :topsy_turvy: pero no han rankeado todavía.

En cuanto google te indexe te dara ranking.

Yo tengo blogs recien creados que me envian trafico organico y otros que no aparecen en las primeras posiciones. Pero cada vez que pasa mas tiempo aparecen mejor posicionados.

Eso me pasa a mi , mira te explico :
en un blog que he trabajado a full con mucho esfuerzo , artículos de calidad , optimización SEO , Backlinks , ya va para el mes y aún no me llegan visitas .
Tengo otro blog tan solo publique 8 entradas y muy cortas , si nada de optimizacion y ya empiezan a llegar visitas de google , que raro no.

Re: Blog Con 10 Días y nulas visitas

Yo por ejemplo reabri mi web que la tenia en blogger sin nada optimizado aunque buenos articulos y tenia muy buenas visitas, lo deje inactivo durante varios meses y desde el 27 de diciembre lo cambie a wordpress y un nuevo host. A este le estoy haciendo mejoras pero por el momento 387 visitas (hasta ayer, 22 por dia). Sera cuestion de esperar y que poco a poco lleguen las visitas :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mes y medio transcurrido, visitas del blog orgánicas= 0

Como diría mou ¿por qué? :topsy_turvy:. ¿Opiniones al respecto?, la indexación es perfecta, el nombre de dominio exacto y el posicionamiento nulo que se traduce en eso...😕

Ten paciencia ,yo estoy igual que tu ,con la difernecia de que mi blog tiene 6 meses.

Atrás