Blog con +1500 visitas

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
VENDIDO

Pongo en venta el sitio Enlace eliminado con PR2.

Adjunto las imágenes de los últimos 3 meses de analytics.

del 1 al 4 de mayo el sitio no tenía analytics debido al cambio de blogger a wordpress, por eso el bajón en la captura. A partir de esa mudanza, el sitio comenzó a subir hasta llegar a más de 3mil visitas.

En los recientes días bajó un poco, manteniéndose en un promedio de +1500 diarias.

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Estaba generando entre 5 y 10usd diarios. Lamentablemente no tengo screen de adsense, pues me acaban de banear por que cometí la tontería de prestar un código a una persona, de la manera más tonta y, pues, ahora pago las consecuencias.
(Esa es la razón por la que vendo la web, al perder mi cuenta adsense, necesito dinero urgentemente).

*El blog cuenta con 196 entradas, pues en un tiempo lo descuidé, pero ahora está al 100%
*5 años de antigüedad
*PR2 como mencioné
*Más de mil backlinks.
*Tiene reseñas vendidas que se deberán respetar.

Interesados, favor de enviar su oferta por MP, espero ofertas razonables, es una gran oportunidad.

Lo vendo por que necesito el dinero, pero, no estoy dispuesta a malbaratarlo 🙂

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

AGREGO: el sitio no está baneado, pueden checarlo, me acaban de prestar un código, en el header.

Última edición:
Te mando MP !

MP´s contestados! sigo resolviendo sus dudas!

Pido un precio estimado por MP y además consultarte si el sitio está baneado por adsense ??

Pido un precio estimado por MP y además consultarte si el sitio está baneado por adsense ??

Te envío MP. El sitio NO ESTÁ BANEADO, el ban fue a la cuenta, por prestar un código al que le dieron uso indebido, pero el sitio es perfectamente apto para adsense.

Me interesa el blog, podrias darme un precio estimado?

Te mando MP!

- - - Actualizado - - -

AGREGO: el sitio no está baneado, pueden checarlo, me acaban de prestar un código, en el header.

Tienes un MP ojala sea atractiva mi oferta 🙂
Saludos

cual es el precio estimado?

Me envias precio estimado por favor... y tambien aprovecho para preguntarte que plugin es el que tiene para los botones sociales.

Graciasm te encargo el precio

Les he enviado respuesta a todas sus dudas! Sigo a sus órdenes! 🙂

Una pregunta, los sitios que tienen adsense y desps banean a la cuenta, segun google no pueden ser usadas en esa pagina asi no hayas enviado la solicitud con ella, ya me paso una vez,(Google los tiene marcados) pero de todas maneras te envio mp.

me interesa, podrias enviarme precio estimado

gracias

Te he enviado un mp. Bueno, en realidad dos, se me olvidó preguntar una cosa en el primero 😀

mandame precio estimado...

Solicito precio estimado por favor, si veo que entra en mi presupuesto te solicito más información sobre el sitio para evaluar la compra.

Saludos!

Favor enviame un estimado del precio que pides.

Edito: Cuánto te generaba mensualmente en Adsense?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás