lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno tras cobrar una gran operación por banco y no por paypal, ando necesitado un poco de paypal para seguir haciendo operaciones por lo que voy a escuchar ofertas por este blog, aunque es posible que no lo venda si no llega una oferta acorde a lo que espero (es decir, no estoy desesperado por vender)
url: Enlace eliminado
REgistado en name.com expira el 21 de febrero de 2013 (tiene 3 meses)
PR 2
la key exacta del dominio tiene 90.500 BGE y 40.500 BLE en México
Posición:
Mexico: 1º estaba segundo antes del pinguino, tras el pinguino bajo a 3º y dos o tres dias subio a primero y de hay ya no ha bajado.
España: 3º
Argentina: 6º
Colombia: 7º
Aunque es un dominio regional de mexico pueden ver que posiciona en otros países.
visitas:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
ganancias:
Enlace eliminado
todo el periodo: 50,50€
ultimos 30 días: 33,12€
Últimos 7 días: 13,75€
No la vendería con el theme salvo muy buena oferta como tengo hablado con angel ortega, el creador del mismo
tiene 4 enlaces que mantener; 2 vencen en julio y otros 2 en septiembre (IMPORTANTE mantenerlos en caso de comprar)
Creo que nada más, si requieren algo diganlo, nada más a escuchar ofertas...
si van a preguntarme precio base.... no oferten menos de 500$ netos por paypal, esa es la única pista que doy.
url: Enlace eliminado
REgistado en name.com expira el 21 de febrero de 2013 (tiene 3 meses)
PR 2
la key exacta del dominio tiene 90.500 BGE y 40.500 BLE en México
Posición:
Mexico: 1º estaba segundo antes del pinguino, tras el pinguino bajo a 3º y dos o tres dias subio a primero y de hay ya no ha bajado.
España: 3º
Argentina: 6º
Colombia: 7º
Aunque es un dominio regional de mexico pueden ver que posiciona en otros países.
visitas:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
ganancias:
Enlace eliminado
todo el periodo: 50,50€
ultimos 30 días: 33,12€
Últimos 7 días: 13,75€
No la vendería con el theme salvo muy buena oferta como tengo hablado con angel ortega, el creador del mismo
tiene 4 enlaces que mantener; 2 vencen en julio y otros 2 en septiembre (IMPORTANTE mantenerlos en caso de comprar)
Creo que nada más, si requieren algo diganlo, nada más a escuchar ofertas...
si van a preguntarme precio base.... no oferten menos de 500$ netos por paypal, esa es la única pista que doy.