Venta Blog con 60$ de beneficios al mes a solo 400$

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A continuación pongo a la venta el siguiente sitio:

URL: Enlace eliminado
Artículos: 34 artículos originales

Visitas:
Enlace eliminado

Octubre: 4,824
Noviembre ( 12 días ) : 1,504

Ganancias Adsense:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Octubre; $68,78 usd

Noviembre 12 días: $21,14 usd

Promedio diario entre $2 usd
Registrante: Name.com
Fecha de vencimiento: 2013-02-24

Posiones en Google.es:

Badoo Pc ==>3
Badoo Español ==>5
Badoo Español ==>5
Badoo Espanol ==>5
Badoo Inicio ==> 7

Precio: $400 usd (Paypal, tasas a cargo del comprador)

Pones captura de la ultima semana? este sitio lo compraste hace poco no, porque lo vendes?

Te envío MP!

Ahí están las capturas de la ultima semana...

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si es tal y como decía, pero recientemente adquirí otro sitio y este requiere de actualizaciones constantes y no puedo dedicarle a este el tiempo que se merece y antes de que pierda valor lo vendo, si no lo consigo vender lo dejaré morir porque genera un euro al día que no esta nada mal. Aun así en una semana le he creado su pagina de google plus, de facebook y de twitter, ademas de comprar un articulo de badoo en esta misma página el cual ya esta publicado. También le cambie las cabeceras y le instale un plugin para redes sociales. y puse un par de reseñas en otros blogs que tengo para hacer algo de SEO.
Como bien sabes solo puedo darte estadísticas de la ultima semana. Pero si las quieres te las paso. Cualquier duda no dudes en escribirme. Saludos!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.