Venta Blog con articulos de mucha calidad.

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Vendo lainx.com blog sobre ciencia y tecnología, de 700 - 1000 visitas diarias .
lainx.com es un blog que incio en 2009, tiene mas de 550 articulos de redaccion propia que estan muy bien posicionados en Google.

he iniciado otros proyectos y ya no tengo tiempo de actualizarlo y no quisiera verlo caer por esta razon es que lo estoy vendiendo.

Te incluyo la pagina de facebook y twitter del blog.

Alojado en neubox , con hosting propio pagado hasta el año que viene, con lo cual la transferencia seria inmediata, te transfiero la cuenta directamente , con dominio y alojamiento .

he vendido espacios de publicidad con buenos resultados ademas tambien he usado articulos patrocinados de ZYNC en donde tambien he ganado cerca de 700 USD

Estoy pidiendo 900 USD, precio a negociar

Solicito captura adsense y analytics de los ultimos 3 meses, para asi poder hacerte una oferta.

Spanky pasame tu correo por mp, y te mando analytics de los ultimos 2 años, la web no la e monetizado con adsens apenas, y las ganancias mensuales no superan los 15 usd, pero con una buena optimización seguro que puede ser una buena inversión .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás