Subasta Blog con artículos de viaje de calidad

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Buenas, vengo a vender Enlace eliminado con artículos de gran calidad sobre viajes. El blog lo tengo desde septiembre pero apenas me he limitado a escribir artículos. No tenía tiempo para hacerle SEO y al final prefiero venderlo ya que sigo sin tiempo para invertir en SEO. El blog cuenta con 35 artículos originales, todos ellos basados en mi propia experiencia viajera y con algunos artículos de más de 900 palabras con temas muy interesantes de posicionar como:
-Visado en África
-Visado en Europa
-Volar barato a China
y un largo etcétera.
En el blog Enlace eliminado todos los artículos. Estos artículos no bajarían de los 50$ comprados en un pack.
Respecto al tema de monetización con Adsense y visitas estos son los datos:
Septiembre: 0,57€ / 253 visitas
Octubre: 0,23€ / 531 visitas
Noviembre: 0,04€ / 777 visitas
Con el blog también se incluye una cuenta de Facebook "Yo también quiero dar la vuelta al mundo una vez en mi vida." con 36 likes y una cuenta de twitter con 266 seguidores.
El dominio está registrado con Redcoruna hasta el 10/02/2013
El inicio de la subasta es de 15$ y se sube de uno en uno. La subasta finalizará 24 horas después de la puja.

Sigo com 26 saludos

vamos com 35
Saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.